¿Vivir fuera de España es buen motivo? Aunque me da que hasta mañana no podré verlo.
Que chapas es Berta, pobrecilla ahora toca empezar los tramites de divorcio y la otra que gana una cliente. xD
Al final he decidido verlo ahora y no mañana, ¿Me he perdido mucho capítulo? Lo acabo de poner hace dos minutos.
#2282 Vivir fuera de España es de todo menos una putada xDDDDDD
Los albañiles podrían salir más veces xD
#2285 Al principio es una puta mierda. La gente que conozco ha tardado años en que le empiece a ir bien. Gracias, seguiré viendo el capítulo.
yo tengo un tdt usb hd de avermedia y de lujo, lo recomiendo pa los q lo ven online y no tienen tele
pues ami este en general me ha parecido EXECESIVAMENTE pesado y repetitivo, han estado 1 hora y media de capitulo sin que pasase NADA, el divorcio de berta y recio, la mudanza de estela y fermín y se acabo, todo lo demás... dialogos cada vez más pesados, cansinos y repetitivos y el guión..... ha dado bastante pena.
yo voy a darle otra oportunidad... porque son 7 temporadas ya y bueno... los inicios de temporada no son el plato fuerte de esta serie.
es mucho tiempo ya viendo esta serie y se le coge cariño, me hicieron reir bastante en la 5 y 6 temporada y se merecen otra oportunidad.
yo espero que mejore en los siguientes capitulos, porque como sean todos iguales a este.... la tendré que dejar de ver.
#2308 Lo vi, lo vi. En este por lo menos no hicieron ningún baile patético fuera de contexto, ni salió lo de Doña Rogelia.