#2488 Que no te ha gustado? Que poco gusto xD Si ha sido épico
Ahora que ya se vieron bastantes el capitulo vuelvo a preguntar algo sobre Enrique y un suceso del capitulo:
#2492 Teniendo en cuenta que a todos los personajes siempre les pasan putadas, me parecería muy raro. Quizás pase lo contrario
Por cierto, de este último lo que no me ha gustado nada
#2490 Pero no era Fermín Tejero?
#2498 Ya ves, no me acordaba lo mala actriz que era XD Eso sí, vaya chorrazo tiene...
No me extrañaría nada que el personaje de Vanesa Romero sufriese un "accidente" ahora que se ha separado del productor de la serie, le compro un pata negra al guionista que primero mate a Raquel.
#2501 Mírandola solo la cara con ese angulo, esa mirada y esos labios... tiene un aire a la Reynolds.
#2501 En la serie se limita a otorgarnos auténticas patadas al género de la interpretación. Para eso que maten su personaje, se pire de la serie y enseñe las tetas en Interviú o similares, matamos dos pájaros de un tiro: nos libramos de su inutilidad como actriz y se dedica a lo único para lo que sirve, que es enseñar carne.
#2505 ya han echado a 2 de los 3 canceres de la actuación de esa serie, por que dejen uno y encima buenorra no pasa nada xD.
Igualmente ya la han echado