La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

D

La forma de andar del personaje de tejero me hacen explotar de risa cada vez que lo veo... la madre que los parió como se les ocurre eso.

6
MaLkaS

Es cierto que han mejorado muchas cosas respecto a la anterior temporada, lo único que me crispa un poco es la cantidad de personajes que hay y debido a eso hay escenas que sobran bastante o que se podrían aprovechar de otra manera

spoiler

.

Lola, Javi, Estela, Fermin, Enrique, Araceli, Antonio, Amador, Maite, Nines, Coque, la rubia, Vicente, la vuelta de Judith.. Ahora todos son protagonistas, antes había la misma cantidad pero los habia protagonistas y secundarios (las viejas por ejemplo), esto es bueno porque quitas peso a los grandes pero malo porque le das demasiada importancia a los pequeños.

edit: Y Leo! xDDDDDDDDDD, eso sin contar la morralla de turno famosil xD

1 1 respuesta
Arutha

#2552 Y Leo? :(

Mysterio619

Por cierto, ¿saldrá a la luz algún día la identidad del moroso cabrón? Es un tema que todavía tienen en el aire y últimamente ni mencionan...

2 1 respuesta
ArcSTAR

#2554 En el último capítulo Coke está leyendo las cartas y metiéndolas en el buzón y dice un nombre que no le suena y se queda rallao. No sé si es que me estoy saltando algo, si no tienen ninguna importancia o si es un guiño al moroso o algún otro personaje "oculto".

1 respuesta
B

#2555 Dice Jorge Calatrava, que es el nombre de Coque (diminutivo de Jorge) xD

1 1 respuesta
ruk0style

Cada vez que sale Tejero erguido y andando... jajajjajaj es un crack

ArcSTAR

#2556 Sabía que sería algo asi XDD gracias por aclararmelo ^^

N3mex
1 respuesta
S

pfff

Darkveider

#2559 y esto de que? XD

-DnT-

A simple vista parece una chorrada imitando a "Avatar" (Aunque a mí me parece un puto Zora de los de Zelda), pero quien sabe, quizás salga algo gracioso y todo...

N3mex

Sí,he visto el trailer y creo que es algo de tipo

spoiler

Vamos,que por ahí van los tiros.

N3mex

Joder Berta lo que parece xDDDDDDDDDDDD

PD:Soz por el doble post!

MaLkaS

Pero que cojones es esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

seridb

Que cojones lo de la nebulosa xD

B

Me ha matado lo del

spoiler

xDDD

D

A mi la parte de amador haciendo los ruidos xDDD

sraam

Grandes los marcianos, larga y prospera vidaaa!! xDD

R0bb

Flipando con el capitulo de hoy, entre los aliens romulanos y Berta machorra... jajaja

-db-

ajjajajaja la ostia de capitulo

maliaradia

Me esta pareciendo un capitulazo el de hoy, no se que opinareis vosotros xD

N3mex

Ponla mirando pa saturno ahahahah

D

estos de telecinco son unos hijos de puta de cuidado

wiFlY

Amador con voz de marciano: "porque tocas, no toques"

Ahahahahhahahah me ha matao

2
GryF

Oo Pues ha mi me está pareciendo el peor capítulo de la temporada, con diferencia...

1
-DnT-

A ver si lo suben a la web, que le tengo muchas ganas despues de vuestros comentarios xD

1 respuesta
ArcSTAR

Pues para mi hoy el mejor está siendo Enrique,

spoiler
1 respuesta
wiFlY

#2577 el capitulo esta colgado en la nebulosa xD (ya lo entenderas cuando lo veas)

N3mex

#2578 A Enrique se le nombra poco en esta serie y es de lo más grande que tiene.

2 1 respuesta