La forma de andar del personaje de tejero me hacen explotar de risa cada vez que lo veo... la madre que los parió como se les ocurre eso.
Es cierto que han mejorado muchas cosas respecto a la anterior temporada, lo único que me crispa un poco es la cantidad de personajes que hay y debido a eso hay escenas que sobran bastante o que se podrían aprovechar de otra manera
.
Lola, Javi, Estela, Fermin, Enrique, Araceli, Antonio, Amador, Maite, Nines, Coque, la rubia, Vicente, la vuelta de Judith.. Ahora todos son protagonistas, antes había la misma cantidad pero los habia protagonistas y secundarios (las viejas por ejemplo), esto es bueno porque quitas peso a los grandes pero malo porque le das demasiada importancia a los pequeños.
edit: Y Leo! xDDDDDDDDDD, eso sin contar la morralla de turno famosil xD
Por cierto, ¿saldrá a la luz algún día la identidad del moroso cabrón? Es un tema que todavía tienen en el aire y últimamente ni mencionan...
#2554 En el último capítulo Coke está leyendo las cartas y metiéndolas en el buzón y dice un nombre que no le suena y se queda rallao. No sé si es que me estoy saltando algo, si no tienen ninguna importancia o si es un guiño al moroso o algún otro personaje "oculto".
A simple vista parece una chorrada imitando a "Avatar" (Aunque a mí me parece un puto Zora de los de Zelda), pero quien sabe, quizás salga algo gracioso y todo...