Ayuda al nuevo Tracker de MV

Lamper

justified en dual no estaria mal, q no la encuentro en ningun lado

oOoMeGaOo

no veo puesta entourage y the office

Birras_cs

Scrubs y Psych.

1
B

seria lógico subir las series que se siguen por el post de "que veo hoy"

Ak3larr3

Breaking Bad, Spartacus, Fringe, Game of Thrones y Touch.

PiPePiTo

#1 Por mi parte Hawaii 5.0, breaking Bad, Sons of Anarchy, Homeland, The mentalist, Californication, Game of Thrones.

De las cuales si necesitais la de hawaii 5.0 S2 la puedo subir entera sin problemas (A falta del ultimo capitulo)

Breaking bad las 3 primeras temporadas en 720p dual.

SoA tengo todas las temporadas las 3 en dvdRip Dual y la ultima 720p V.O.

Homeland 720p V.O.

Game of Thrones tengo la temporada 1 del bluray.

Así que si necesitais que suban series MP y al lio :P

CrossOverous

Game of Thrones, How I Met Your Mother, House, Scrubs, Psych, Grey's Anatomy, The Big Bang Theory, The Walking Dead, Gossip Girl, Being Human US, Alcatraz y Misfits, esas sigo, creo que no me dejo ninguna xDD

Teseracto

Me comprometo a seguir subiendo Castle en castellano como venía haciendo en MT.
No puedo prometer regularidad porque de donde la obtengo (PT) tampoco la cumplen.

Habichuela

lo de cuentame no era un trolleo eh, si alguien se pudiera dedicar a subir los episodios que van saliendo cuando empiece de nuevo la serie es mi nuevo idolo de este foro xDDD

glolg

los soprano, The Wire, Bola de Drac Z Kai, Sherlock

1 respuesta
FuckYeah

#40 de dragon Ball hay un pack de 130gb que supongo que subirán que está genial. Están todas las series de Dragon Ball en multilenguaje :P

1 respuesta
glolg

#41 guaaau, yo tengo, bueno estoy descargándome un pack de 55gb en 720p de lo que viene siendo dragon ball z kai en catalán, y creo que tiene segunda pista de audio, lo qe eso no lo he probado aun.

sPNkKkKkKkKk

Alguien tiene las temporadas de 24?

Polemos

Yo veo One Piece en español, cuando se jodio megaupload iba por el capitulo 195 o asi, y creo que lo echan en boing..si alguien los tiene,,^^

B

Las que mas gente sigue, Game of thrones, Walking dead, Fringe, Dexter, Boardwalk, Mad Men, Modern Family, American Horror, The Killing, Homeland.

Pero hoy por hoy, sobre todo GOT y The Killing, las otras no empiezan hasta dentro de medio-largo plazo.

KoKiTO

Bueno puesta empezamos hoy, están subidas desde su release Big Bang Theory, Community y El Mentalista.

Ahora por la mñn se subio Person of Interest.

Todo subido en 720p desde seedboxx por lo que ira al tope de vuestra velocidad.

Iba poner Awake, pero vi q mucha gente no la sigue aquí. En principio se seguirá el post de que ver hoy que hay aquí en MV.

4
Cobre

Lo podeis poner gold al menos durante 12/24horas para no perder ratio ? por que con el tema de mantener ratio y en thepiratebay tambien baja rapido no desperdicio descarga y lo hago en otro xd

KraiveN

Malcolm in the Middle, TODAS LAS TEMPORADAS por favor ;(

1
BeSaiD

24! 24!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veinticuatroooooooooo!!!!! Sobretodo la ultima, q desde q palmó megaupload no puedo encontrarla en ningun sitio... :(

T

Uis, qué rápido baja. Creo que he escuchado un derrape que venia del router, a ver que mire.

Igual subo Entourage.

kaitoo

Retomo este hilo para avisar de que en breves tendremos implantado un sistema auto uploader de trackers 0day para series.

Lo que quiere decir que seremos el único tracker español con upload directo de otros sitios donde crean las series en VO. Nada más salir estarán disponibles para bajar a muy buena velocidad.

3
kaitoo

Ya tenemos una lista de lo que se subirá diariamente nada más salir (hoy ya ha empezado):

HDTV (SD)
720p (HD)

Si alguien quiere incluir alguna más a la lista que avise ;)

Lista actualizada a 17:35 del 12/4/2012

3 2 respuestas
dovitodkb

¿Poneis Alcatraz que nadie la ha mencionado y no poneis Fringe que lo han solicitado más de cinco personas? Grandes.

3 respuestas
ludo90

#53 Si alguien quiere incluir alguna más a la lista que avise

Habrán puesto lo que la gente ha ofrecido

1 respuesta
KoKiTO

#53 Fringe esta en SD, a ver si la ponemos en HD.

#53 Ya esta puesta para q se suba en HD

kaitoo

#53 He hecho la lista y me he fijado más en lo que me sonaba que en lo que habeis puesto, más que nada por que llevo un lio en la cabeza de series activas/canceladas/terminadas/en parón/etc... que ni me aclaro.

Perdón, ya la metí en la lista. También faltaba TWD, BB, White Collar, Cops y OUAT, que ya estan en la lista también.

Lo dicho, si alguien echa alguna en falta, que lo diga.

dovitodkb

#54 y se ha ofrecido más Fringe que Alcatraz.

Noguchi

#52 Dexter y Nikita HD please.

1 respuesta
kaitoo

#58 añadida.

1
CalvOr0t4

Oz la tiene alguien?

1