Echaba de menos hasta la intro, y mira que en muchas series la suelo saltar, pero aquí disfruto como un niño xD
Visto el primero, no me ha disgustado pero tampoco ha sido ningún capitulazo. Vamos a por el segundo.
Echaba de menos hasta la intro, y mira que en muchas series la suelo saltar, pero aquí disfruto como un niño xD
Visto el primero, no me ha disgustado pero tampoco ha sido ningún capitulazo. Vamos a por el segundo.
le voy a coger el gusto al final a dwayne johnson este... XD
con lo poco que me gustaba antes de conocerle en Ballers
ostia que temazo de 50 Cent, y voy al Dreambeach asique uno que va a gozarlo.
A mi me está gustando, creo que están sentando las bases para una trama aún mas larga y consistente con Andy García de por medio.
Vaya show de famosos van apareciendo.
#73 En esta web ponen casi todas las canciones que salen en las series aunque no recomiendo buscar una canción sin haber visto primero el capítulo ya que hay spoilers.
No me había enterado de que ya estaba la segunda temporada empezada, primer cap, 2 minutos y ya tenemos a 2 NFL en pantalla, empiezan fuertes.
#80 Salen muchos atletas de verdad? Es que como no conozco ni peter de las ligas americanas, si salen no me entero.
#81 Yo he visto 3 en el primer cap, Ndomukong Suh, Terrell Suggs y Greg Jennings y no es que sean atletillas del montón, Suh fue el defensa mejor pagado de la liga cuando firmo con los Dolphins, Suggs lleva siendo uno de los LB's mas conocidos de la liga desde hace muchísimos años y Greg Jennings es un WR que se ha retirado este año, nada malo tampoco.