Me molaría que ahora viniera Andre y lo contratara, sería una estrategia cojonuda para pillarlo habiendo obligado al viejo despedir a Spencer. Así tendríamos más Andy García por un tiempo
Si no he entendido mal, el problema de Spencer no es el viejales y su despido, sino que el regulador no lo acepta como asesor financiero, y por tanto, no puede trabajar en la industria...
Asumiendo que esto es cierto, no lo podría contratar ni Andre, ni nadie. Ni siquiera podría ponerse su propio chiringuito (de forma legal).
Si eso quedó más que claro, pero Andre algo ha hecho. Porque cuando Spencer habla con su colega del sindicato se le ve contento porque sabe que es colegario suyo, cuando le mandan al otro es cuando se le tuercen las cosas. Y yo ahí creo que alomejor Andre tuvo algo que ver en que de repente investigaran a Spencer.
Ya veremos pero pinta muy interesante lo que queda de temporada
La cagó Sizz contándolo,pero para qué lo necesitaba durante 1 minuto? Para hacer alguna llamada importante respecto al draft? o simplemente para que estuviese ahi?
Qué cabezón Spencer... yo hubiera cogido la de André del tirón y más ahora que sabemos la movida y se arruinó por su propia culpa, André nunca fue el malo de la historia