"Band of Brothers" versión NAZI

g0ttlich

Una preguntica ¿no iban a hacer una versión de Band of Brothers pero visto desde el bando NAZI? Estilo Banderas de Nuestros Padres/Cartas desde Iwo-Jima.

Si alguien sabe algo que me lo comunique.

PD: ¿esto donde va en el subforo de televisión o aquí?

sk_sk4t3r

No.

g0ttlich

En que te basas para decir eso, yo habia escuchao rumores...

duendeRX

En que un rumor es un rumor.

Iwal que Stalingrad/enemigo a las puertas.

3eat1e

Si es una serie, logicamente, al subforo de TV. ¿No?

Z

Sería un puntazo pero sin Winters y Spears no sería lo mismo.

bestarcher

Que yo sepa estan rodando un BOB basado en la guerra del pacifico pero esa de los nazis no se nada.

swoon

#7 cuantos años llevan rodando? ¬¬

angelorz

WHAT THE ....??

Teriyaki

#7 me da a mi que eso es falso , por que joder que de tiempo hace desde que se dijo eso

Joluma

#11

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=149207

Tan falso no es eh...

Teriyaki

#11 coño edito jaja , no habia leido el resto del post! , wau pues crei que estaba olvidado , me encanto la bob tengo la serie en dvd origianal , vaya subidoon jaja

g0ttlich

#11 nunca me gustaron las guerras del pacifico o almenos no tanto cmo las que se libraron en europa :>

kakarikez

#4 comparar una peli belica como stalingrado con una de amor como enemigo a las puertas....no se yo

alexander

#11 No es una versión nazi de ninguna miniserie pues trata de soldados norteamericanos.

Hasta donde yo sé no hay ninguna miniserie o serie bélica del bando nazi en marcha.

frostttt

Seria bastante interesante :D

g0ttlich

o sea que nadie sabe nada de nada? :(

pd: pongo esto porque no me creo que no la vyan ha hacer xdd

sk_sk4t3r

#17 BoB versión nazi nunca se hará. Ahora siguen con The Pacific.

g0ttlich

#18 bueno algo es algo, tendre que conformarme :|

Bau

#18 nunca digas nunca

molaría un huevo algo desde el punto de vista nazi

pd: escribo este post con los bombardeos en bastogne de fondo que lo está volviendo a ver mi hermano xd

alblanesjr

#20 Dios Bastogne no!!!! desde que nuestro sargento nos mando cavar un pozo de tirador de 1,5 metros de profundidad para 2 personas y luego nos tuvo 4 dias durmiendo con un frio del demonio, tengo panico a ese nombre jajajajaja

g0ttlich

en el caso de que no hicieran un band of brothers desde el punto de vista nazi, no ai ninguna otra serie/pelicula que lo haga?

Joluma

Yo de peliculas desde el punto de vista nazi recuerdo haber visto "La Cruz de Hierro", y no estuvo nada mal.

kOnOrZ

Mírate también "Los Panzers de la Muerte" (no es que sea un peliculón pero bueno...), y si te gusta leete los libros de Sven Hassel, que estos si que son tremendos.

http://www.imdb.com/title/tt0093546/

PancreasYEAH

Estaria bien, algo diferente.

Z

Estaría bien ver actuar al general que deposita sus armas ante Winters en el caserón Alemán.

O al Coronel que da el discurso ante sus hombres y hasta que no vaya un oficial se niega a depositar sus armas.

g0ttlich

#24 ya me la mirare, espero que no sea de esas peliculas antiguas con un mal doblaje xddd

Bau

#26 tremendo ese momento del coronel, la piel de gallina!

Me apunto las pelis que habeis dicho ;)

kOnOrZ

#27 Aquí tienes un trozo de la peli:

g0ttlich

#29 no tiene mala pinta habra que verla :P

Usuarios habituales

  • g0ttlich
  • kOnOrZ
  • Bau
  • Zhuangzi
  • Joluma
  • sk_sk4t3r
  • Teriyaki