La recomendais? Es que no se he leido la sinopsis pero me deja un poco meh
#91 Yo vi el primero y me pareció muy entretenida. Creo que ha sido un buen estreno, aunque tendría que ver más capítulos.
Sabemos como va de audiencias?
La serie está bien, pero no se... me falta un puntito para engancharme de verdad.
Me está gustando la serie aunque no es normal que todas las tias buenas estén en ese pueblo y además puedas tener
. ¿Hay un jodido pueblo mejor que ese?
Ya vi el 3º y hay algo que me jode bastante y son los spoilers del final del capi. Termina el capi y rapidamente te ponen lo que va a pasar en el siguiente. Por ejemplo
yo recomendaría, a los que no han visto la peli de psicosis, que no la vean si no quieren comerse spoilers de todo el final de la serie. Al fin y al cabo, los que la hemos visto ya sabemos que pasa con ellos
La serie a mi me esta flipando mientras los capitulos pasan, el papel del niño es buenisimo y las caras que tiene son supertrolls, adoro sobre todo la parte del cap 3
La serie en si me esta flipando, yo creo que a los que le gustaran American Horror esta puede ser una buena para entretenerse aunque por ahora JAMAS al nivel de la mencionada.
Me ha gustado el planteamiento, la elección de la familia Bates y lo que se curran el explicar cómo pasa un chaval como es Norman en la serie a lo que fue en la película...
A seguirla.