Bates Motel - 1ª Temporada

_Akiles_

Yo empece a verla hace unos dias, me esperaba algo muchisimo peor, por ahora me esta enganchando

spoiler
1 respuesta
Eyvindur

#211

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#190 Yo la sigo pero voy retrasado xDD por eso no posteo mucho :/ pero es mi droga de 'horror' mientras llega la 3º temporada de AHS

DaniRC1993

El capitulo anterior me pareció el más flojete de todos, pero aun asi sigue a un nivel bastante bueno. Es la serie que más me ha gustado en lo que llevamos de año.

1
Hilda85

#212

spoiler
Galdor

Capítulo un moco meh... pero dios la profesora como me pone de burro. En esta serie veo una tension sexual... siento que en cualquier momento la madre o la profesora se le lanzan XD

1 1 respuesta
cristofolmc

#216 ¿A qué sí? Yo también he tenido esa sensación. Qué capitulo, joder. Entre bradly, la chica de la bombona esa para respirar con el porreta, la profesora, la madre...¡Dios! xD

Y sí, todo eso ha estado muy bien pero ha hecho que el capítulo sea bastante mierder. Sigue sin pasar nada. :(

1
-Kalambre-

Capítulo en la línea del anterior.

spoiler

Agarraos los machos que la season finale parece que va a venir cargadita.

1 respuesta
cristofolmc

#218 Porque se la quiere tirar :P Y sí, la que hace de Norman es muy buena actriz, la verdad es que transmite muy bien sus sentimientos de angustia, ansiedad, desesperanza, cansancio, etc. Bravo por ella. Y bueno, también es genial la

spoiler
znome

Vera Farmiga para mi borda su papel

1 respuesta
ZaGo

En el capítulo no han pasado muchas cosas, pero ha sido muy divertido.

spoiler

El último capítulo de la temporada pinta realmente bien :)

1 respuesta
cristofolmc

#220 LOL cómo mejora. Realmente en la serie parece MILF pero ahí se la ve moza. xD

JMBaDBoY

#221

spoiler
NoFiSoX
spoiler

#225 fixed! xD

2 respuestas
Galdor

#224

#224 jeje ya decía yo :D

1 respuesta
cristofolmc

#224 OJO que

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#226

spoiler
1
ZaGo

#226

spoiler
1
villaWWW

He visto hasta el 8 y la serie está muy bien. Cada vez que termino de ver un capitulo necesito ver otro.

_Akiles_

A nadie mas le ha parecido un guiño

spoiler
1
B

Acabo de ver los dos primeros y se me han pasado volando. Muy buena !

PD.

spoiler
1 respuesta
shadyz

#231

spoiler
1 respuesta
Hilda85

Acabo de ver el capitulo y

spoiler

Que ganas de ver el ultimo :#

B

#232

spoiler
villaWWW

Cuando sale el ultimo capitulo?

1 respuesta
NoFiSoX

#235 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-457815/28#822

1 respuesta
villaWWW

#236 gracias, no habia visto ese post

Leinz

joder el dia del season finale el que más tarde salen los subs

LadyTenTen

Acabo de verlo y solo decir que la actriz de Norma es impresionante. Cada gesto, diálogo... es que me lo creo todo.

Y por fin...

spoiler
darkavm

Me ha sabido a poco; deja más sensación de final de capítulo previo a final que un final de temporada en sí. Hay algunas tramas que han quedado colgando.

Sobre la segunda temporada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/bates-motel-season-2-spoilers-carlton-cuse-525724

2