Batman: Caped Crusader | Prime Video

Chechu21

Sinopsis

En Gotham City, los corruptos superan en número a los buenos, los criminales campan a sus anchas y los ciudadanos respetuosos de la ley viven en un estado de miedo constante. Forjado en el fuego de la tragedia, el adinerado Bruce Wayne se convierte en algo más y menos que humano: Batman. Su cruzada unipersonal atrae a aliados inesperados dentro del GCPD y el Ayuntamiento, pero sus acciones heroicas generan ramificaciones mortales e imprevistas.

Tráiler

Capítulos

Todos disponibles

2
DrDr3

No he podido parar de mirar las orejas de la máscara en ningún momento, que locura.

KenHo

Vistos 5 caps. No está mal, pero se queda muy lejos de Animated Series. Y como no puede ser de otra manera en los tiempos que corren, hay algo de wokismo.

1 1 respuesta
AoShi

#3 No la voy a ver, pero qué más hay aparte del gender swap del Pingüino, ahora Oswalda? Por reirme un rato xd

1 respuesta
KenHo

#4 Alfred gordo. Barbara Gordon negra pelirroja (le dan demasiado protagonismo). Montoya con algunos kilos de más también (y lesbiana machorra). En Gotham la mayoría parece ser afroamericana (ambientado esto en los 40s). Alguna soflama que sobra....Cosillas. Detalles tontos. Pero que si no le haces caso, la serie se disfruta bastante.

2
Hostil

pienso igual, la empecé a ver, 10 minutos de puro wokismo, dislike a la serie y a otra cosa...
de verdad no entiendo ya las motivaciones de esta gente... menos mal que ha llegado Deadpool a dar una dosis de realidad...

1
Ilikerain

Gracias por decirlo. Ni un minuto perderé con semejante basura. Vaya forma de ensuciar la memoria de la serie animada de los 90.

MaikWasousky

No está a la altura de la otra serie pero a mí me está gustando, claudio top como siempre

AoShi
KenHo

Terminada. Se salva porque el guion es bueno y por el efecto nostalgia. La animación es mediocre (a ratos mala) y las mierdas inclusivas a ratos te ponen los ojos en blanco. Habrá segunda temp. pero entiendo porque fue cancelada en su día.

Es una reinterpretación interesante, pero podría haber sido mucho mejor

Puppybuthole

Mira que iba con hype de la serie, pero la he tenido que dejar por la mitad por todos los cambios que ha habido. Harley Quinn es el nuevo Joker, El Pingüino lo cambian por La Pingüina, Barbara Gordon negra pelirroja.... y Batman en la mayoría de veces solo de paso. Lo siento pero esta sería más que Batman, es otra cosa.

10 días después
Drowan

Me ha gustado mucho, Batman es un personaje principal claro, pero en montones de ocasiones es simplemente un personaje más y es Gotham y sus villanos los que llevan el foco durante la mayor parte del capítulo.

Los twists que le han dado a los personajes me han gustado también, a veces está bien ver reinterpretaciones nuevas que le dan frescor y no lo mismo de siempre. También se agradece la ausencia del Joker que, quitando que es un personaje repugnante para mi, cansa tenerlo hasta en la sopa. Aunque por otro lado, tengo curiosidad por ver qué toque le darán en esta versión.

Me ha gustado bastante lo que han hecho con Dos Caras, el villano principal de la temporada evidentemente ya que es el personaje que mayor desarrollo ha tenido durante la misma. También esta versión de Harley Quinn me ha gustado bastante, personaje que por lo general me es bastante odioso.

Me ha dejado con ganas de más.

Usuarios habituales

  • Drowan
  • Puppybuthole
  • KenHo
  • AoShi
  • MaikWasousky
  • Hostil
  • DrDr3