#30 eh...no xD Son tias distintas.
Xena es la periodista que hizo el documental en el capitulo "Final Cut". Luego salio un par de veces mas ya como Cylon.
En la terecera ya es fija.
#30 eh...no xD Son tias distintas.
Xena es la periodista que hizo el documental en el capitulo "Final Cut". Luego salio un par de veces mas ya como Cylon.
En la terecera ya es fija.
McGyver, ese siempre será McGyver!, igual que David Hasselhoff siempre será Michael Knight.
Por cierto, sabeis que Adama era el jefe de Sonny Crocket en Miami Vice
Para mi es el General O'Neill, ya que lo he visto bastantes mas veces en Stargate de lo que jamas vi MacGuyver.
Sobre lo de Adama, si xD
Pero bueno, basta de descarrilar el thread.
Baltar es el amo.
Adama siempre será Gaff Xd:
http://www.mediacircus.net/bladerunner__4.jpg
"It's too bad she won't live! But then again, who does?"
PD: Ya no hablo más de nada que no sea Galactica, lo prometo.
PD2: Promo del Exodus Part 2
http://www.scifi.com/battlestar/episodes/
Abajo a la derecha Xd.
#38 De LOST no veo ninguna Xd.
Joder Spybreak con semejantes reacciones me vas a hacer verlo antes de los subs y que le den a mi hermana xDDDDDDDDD
pd- actualizo #1 con el torrent del 3x04
Acabo de terminar de verlo... y no hay palabras. Para mi el mejor si no uno de los mejores capitulos.
Actualizo #1 con los subs y me dispongo a verlo xD A ver que tal que ya me habeis creado muchas expectativas
Yo empecé a verla en español y me quedé en el 2x02, hay alguna web que tenga los elinks del resto de capitulos?
La busqueda por el emule es imposible, te bajas 50fakes antes.
En español dudo q los encuentres, xq creo q no han emitido mas capitulos. De todas formas la puedes ncontrar en VO cn los subs perfectamente traducidos.
Sí, meto en #1 el torrent del 5º episodio, aunque mininova va un poco mal hoy (tal vez cosa mía, puto ONO xD)
Yo me esperare a verla en español, creo, o me la bajo en ingles? lo entenderia bien, pero prefiero español :drama:
#54 yo te la recomendaría en VO ya que las voces originales son bastante mejores que las del doblaje, aunque este no es malo para lo que hay por ahí. De todas formas no tiene color. Aparte del hecho de no tener que esperar a la versión doblada y seguir la serie en su emisión original XD
Acabo de terminar de ver el 04 y estoy bajandome el 05... juro que se me ha escapado la lagrimilla y la alegría infernal... ha sido increible... merece 100% la pena verlo en ingles... todo, el sonido ambiental, las voces y la música son increibles.