Battlestar Galactica - 4ª Temporada

KuS

jajajjaja xDDDD

spoiler
darkavm
spoiler

Tengo que ver otra vez la 4ª temporada estas navidades.

Netzach

No puede ser xDDDDDDD NI DE COÑA VAYA.

spoiler
sk_sk4t3r

Es imposible que sea

spoiler
darkavm

Resumen de toda la serie.

KuS

Pues me parece un movimiento de maestros para tener a su compañero que se suba por las paredes todo lo que resta de temporada xDDD La movida vendrá a los que no vean los episodios estos y vean la serie y se queden con una cara de WTF xD

Netzach

Me he ido a mirar a los foros de sci-fi sobre el asunto que nos acaece y sólo he encontrado una discusión sobre que en Battlestar Galactica no hay negros... y sobre gays, tríos y que lo próximo tiene que ser una escena de sexo lesbico entre asiáticas xDDDD

darkavm

#547 ¿?

¿Y Número Cuatro y Dualla que son?

Netzach

Sin duda papeles importantes...

Además Dualla es de Sagittarion a quién coño le importa esa gentuza?

Negros también está el amiguete aquel de Adama xD Pero creo que captas la idea.

Netzach

Bueno, ya tengo los dvds de la season 4.5 + Razor.

No he empezado con la revisión de la serie pero me he visto del primer dvd algunos extras y bueno... ESPECTACULAR es lo único que puedo decir cuando pienso en "El mundo" y "Los 12 modelos cylon" (no, no revelan al quinto xD)

"El Mundo" (debería ser El Universo de BSG) es el típico extra tipo "documental" cámara en mano haciendo entrevistas por el Set, y es impresionante el sentimiento de la gente (en especial los actores) con sus roles y la serie en general, hay un momento épico en el que están los dos cerebros creadores de BSG en la Comicon respondiendo preguntar y empieza a sonar la música de la Ópera de Cáprica mientras hablan del final de la serie y luego habla un poco Gaius, vamos no se me calló una lágrima de milagro... increíble en serio.

Hasta me ha dado pena pensar en el final de la serie... no sé en serio, creo que nunca he visto a nadie "amar" tanto una serie, adorar su trabajo en ella, en todos los sentidos... no tengo palabras. Las palabras de Lee Adama (cuando lo veáis sabréis a que me refiero) y las escenas finales del "documental" son muy emotivas cuando hablan de la huelga de guionistas y el "futuro de la serie". No digo más, tenéis que verlo.

"Los 12 modelos cylon" es algo breve en comparación con el anterior, en el que hablan con los 11 actores (obviamente el 12 no está xD) y alguno más sobre los cylons y sus roles, su evolución tanto en conjunto como por separado... muy bueno también y el final EPIC también xD

En cuanto a RAZOR habré visto unos 30 minutos de la película y bueno, la he visto tantas veces en versión original que la voz de "Kendra Shaw" no me pega mucho, me gusta muchísimo más su voz en VO (razor, las crónicas de Sarah Connor...)

Bpicapiedra

BUMP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ea, que agusto me he quedado....

darkavm

The Face of the Enemy 4/10

darkavm

The Face of the Enemy 5/10

KrITIK4L

up!

RaymaN

No me van mucho las series futuristas, pero habrá que echarle un ojo xD

Hybrid

Si no te van las series futuristas no te lo aconsejo entonces . Esta es una serie muy bien llevada pero parte de un argumento futurista y de ciencia ficcion basico , es muy buena pero esta clarisimo que si no te gustan las futuristas ni te gastes xD.

Netzach

Eso de futurista es criticable xDDD.

Ok hay naves espaciales que con los "saltos" van más rápido que la luz (durante un espacio limitado de tiempo)... pero parte de la tecnología está sacada de buques de la 2ª GM, los "viper" son más cazars que TIE-Fighters. No hay láseres, las armas más poderosas son las nucleares, disparan balas normales... La cultura tampoco es futurista.

Si hablamos de cylons es casi igual xD

Verslayer

#557 La verdad es que mas que futurista es una sociedad similar a la nuestra, solo que al ser 12 planetas, para ellos 12 planetas son 12 provincias como aqui podria ser Asturias, Galicia etc.

Netzah tengo que preguntarte varias cosas al msn :D

Saludos

SiNSoNiDo

#557 y no te olvides de que siguen usando teléfonos!

darkavm

The Face of the Enemy 6/10

The Face of the Enemy 7/10

Hybrid

Cagondios me ansia que vuelva esta serie . Por cierto la primera peli como se llama ? empece a ver la serie saltandomela xD.

darkavm

¿No viste la miniserie del 2003?

Netzach

Se han filtrado todos los "websodes" menos el 9 xDDD

mani

alguien sabe alguna web donde ver todos subtitulados.

Mulder

Podéis respirar tranquilos,

Sobre face of the enemy 03

Si os interesan, los webisodes estos con comentarios están en youtube (buscad por "galactica the face of the enemy commentary"). Al parecer en el momento de rodarlos se estaba filmando la nueva película "The Plan", con lo que no pudieron disponer de todos los actores que tenían pensados inicialmente para los webisodes.

Sobre face of the enemy 10
Eleanor

no consigo encontrarlos subtitulados online :/

darkavm

En #1 están los links de los webisodes, los subs bajaroslos de www.subtitulos.es

sk_sk4t3r

Ha salido un rumor sobre como sería la escena final de la serie y la verdad es que sería un O.o?!?! enorme si se convierte en verdad.

darkavm

Por dios, no pongáis esas cosas por aquí, tened un poco de aguante, que solo quedan 10 capítulos.

Netzach

Eso en este tema SILENCIO SEPULCRAL.

No queremos otro caso Lost. Deberías avisar en el título Darkavm, spoilers de la finale de BSG = Ban hasta 2346