Battlestar Galactica - 4ª Temporada

namidettje

Aquí empieza la seasson finale que marcará un antes y un después.

Deswar

Me tiemblan las manos.

Netzach

Desaparecen comentarios.

Done.

Zarek
Deswar

Me tiemblan las manos todavia.

Edit: lo volvi a escribir pq no lo veia.

BeNaReS

Capitulazo, sin duda lo peor de esta serie es el tener ke esperar una semana para poder ver el siguiente capitulo xD

KuS

#838 Sí. Antes les tenía ahí ahí... similares... porque Adama no terminaba de convencerme por algunas cosas pero después de lo de hoy... le aupo al trono de Bartlet. Les pongo un sillón doble en mi imaginación y ya está.

#841 Desde luego como mantengan el nivel provocarían un caos emocional generalizado xD

A mi también me temblaba todo cuando lo vi. Tengo que volver a verlo más calmado para empaparme.

Netzach

#846 Y a su derecha espero que esté Tigh.

Es la amistad más cojonuda que he visto en una serie xD.

Pd. Me ofrezco para ser el Tigh de alguien, que me gusta llevar parche y escuchar "heading the call"

sk_sk4t3r

OH MY FUCKING GOD!!!!

C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O!!!!

spoiler
KuS

#847 Tigh quedaría relegado a un escalón inferior junto con otros personajes de otras series como House, Josh Lyman, Gaius Baltar, Toby Ziegler, Dean Winchester, Danny Trip, Chandler Bing, Ben Linus, Jethro Gibbs, Titus Pullo, Desmond Hume, Matt Albey, Starbuck... y otros varios xDDDD

Aunque si he de guiarme por los últimos acontecimientos sin duda le podría muy arriba al Coronel tuerto XD

Verslayer

De los mejores epis que hemos podido ver de galactica, accion tension...de todo :D

spoiler
KuS

Acabo de volver a mirarlo un momento las miradas que echa Adama

spoiler

y te juro que me la echa a mi y me cago. Que grande.

Netzach

Nadie se pregunta...

spoiler
darkavm
spoiler
Netzach

#853 ¿Cuáles?

spoiler

Tu nuevo avatar > cualquier otro que hayas tenido.

zellverin

#854, yo diria k a lo segundo xD

Rurik
spoiler

deberia de ser delito hacernos esperar una semana para ver el siguiente capitulo

Verslayer

Sabeis si los webisodes hay manera de conseguirlos con subtitulos?

Saludos

darkavm

Si te los has bajado sueltos aquí están.

http://subtitulos.es/search.php?search=Battlestar+Galactica+-+09x&Submit=Buscar

Para el pack con todos juntos no hay nada.

J

Eh, pero yo fui el primero en ponerme un avatar de Adama, claro como es moderador.. lo tiene mas grande, en fin.....

Verslayer

#858 A ver si me los bajo sueltos, por que es lo unico que no he visto de BSG y por vagancia :D

Y de alguna manera tendre que calmar el monos hasta mediaos de semana que hay perdidos xD

Saludos

darkavm

Supongo que te refieres unicamente a The face of the enemy y no a todos los webisodes en general que han salido.

KuS

#852 Imagino que puede ser algo con más chicha pero a mi me ha venido directamente a la cabeza que en el episodio 13 de la 3ª Temporada, Taking a Break from all your Worries,

spoiler

pd- envidia de los avatares grandes de los moderatas pero weno... xD

Deswar

#862 Deberias poner esas cosas en Spoiler, solo por si acaso.

KuS

#863 Iba a hacerlo y acaban de editármelo... de todas formas nose... es algo de hace un par de años ya xD

darkavm

Los spoilers son de episodios pasados, pero muchos al leerlos se pueden hacer una idea de lo que pasa en este episodio.

J

#865 me has copiado el avatar pero en grande, FAKEEEEEEEEEEEEEEEE

zellverin

Adama rocks

B

Ale, ya lo he visto

OMFG TIGH & ADAMA

OMFG PROMO

OMFG GALACTICA

Ya no se que más decir.... OMFG

:O

VorTreX

Me duele relegar Lost a la segunda posición, pero el capítulo de hoy acaba de aupar a BSG al primer puesto de mi lista de best series ever. Si consiguen culminarla con el final que se merece, se convertirá para mi en la mejor serie de la historia siendo difícil que le arrebaten el puesto. Ójala no la caguen porque ya mismo es serie de culto.

Y es que echo la vista atrás, y veo el camino que ha recorrido la serie, las pruebas a las que ha sido sometida la humanidad, como han reflejado lo mejor y lo peor del ser humano, y como retrata tan bien la esencia de la lucha por la supervivencia a pesar de todo, y me doy cuenta porque es tan grande esta serie.

B

#869

So say we all.