Battlestar Galactica - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

#1470 Que si te la recomendamos?? Esta serie se define con 2 palabras, OBRA MAESTRA.

R

Battlestar Galactica miniserie
1ª temporada 13 caps.
2ª temporada 20 caps.
Webisodes The Resistance
3ª temporada 20 caps.
Webisodes Razor.
Battlestar Galactica Razor
4ª temporada 10 caps.
Webisodes The Face of the Enemy
4.5 temporada 10caps.

Y como dice sk4t3r es una obra maestra (que me ha unido a varios personajes de esta web :)) pero más allá de eso, que algunos lo calificarían de opinión personal, te diré que es una serie que ha cambiado el modo de ver las cosas de mucha gente y ha dando un salto, muy necesitado, en el género.

haxxme

Recomendaciones de series must have de la tematica de bsg, o parecidas?

sk_sk4t3r

Netzach pon también los webisodes en la lista.

-Orb-

#1473

Misma temática no exactamente, pero en plan ciencia ficcion espacial tienes estas:

Babylon 5 (1993-1998)
Farscape (1999-2003)
Stargate SG-1 (1994-2006)
Stargate Atlantis (2004-2008)
Stargate Universe (verano 2009-)
Firefly (2002-2003)

Deswar

Babylon puede, pero Farscape y SG1 que aburrimiento leches, sobre todo las ultimas de SG1 de farscape ya....

KuS

Se parecen en lo que un higo a una castaña.

La verdad es que no sabría que serie recomendarte de temática similar a Galactica, ninguna de las de SciFi me sirven... ni otra de tematica no scifi se me ocurre. Simplemente te diría que vieras las grandes series que existen aunque no tengan que ver: West Wing, Studio60, Sopranos, etc.

Eleanor

Algo que me acabo de encontrar xD

http://www.youtube.com/watch?v=_oEx1zg8BmE&feature=related

Quien disparo a Mr Burns al estilo galactica

Y otro de la cabecera de Galactica pero con lost. Lo pongo en spoiler porque contiene imagenes de temporadas recientes de Lost, asi que si no habeis visto avisados quedais!!

haxxme

#1477 bueno, pues recomiendame series, o grandes series como tu dices para ver.No se si bajar los soprano porque ya me he comido el spoiler de el gran personaje ke posteo antes...

mkkkl

Acabo de terminar la serie y solo puedo decir que es una jodida obra maestra, de principio a fín. ¿Lo único malo? que no hay más :_

R

#1474 Hecho, creo. xD

alph

Que gran serie, y que gran final.

Por cierto...

spoiler
R

#1482

spoiler
mTh

He de decir...

Que solo llevo la mitad del primer capítulo de la miniserie...

Y ya estoy enamorado....

Yo que iba a adelantar trabajo en semana santa.....Dammit....

ArkanoiD

#1484 Si ya te has enamorado espera cuando llegues al pimer capitulo de la temporada "33"

KuS

33... puta maravilla... :_)

edit: #1479 yo te recomendaría West Wing, Studio64, Band of Brothers y Soprano como mis Tops así que se me vengan ahora a la cabeza.

darkavm

Por cierto, una cosa que comentaba con Netzach el otro día y que nos hizo discutir páginas atrás

spoiler
darkavm

Para el que quiera empezar con la serie, aquí la lista completa de episodios para no perderse.

spoiler
KuS

#1487 Tenía razón esta imágen, ciertamente:

K

ya tengo descargado el megapack y la verdad esque joder menuda calidad de imagen,asi da gusto ^, encontrasteis los subs en castellano para el pack este?

de paso aprovecho y rescato el post de la 2 pagina!

KuS

Yo encontré unos subs en inglés sueltos por ahí que valían... pero estoy tremendamete vago y necesito separarme un tiempo de Galactica para volver a verla dentro de un mes o así con ganas... que sino la voy a quemar xD

Cuando me de por ahí bajaré los subs y los traduciré yo a mano, ya que soy muy tikismikis y ningún sub de los que hay por ahí termina de gustarme, y no tendré problema en subirlos aquí. Ahora... cuando será eso... no se.

De todas formas si alguien encuentra los subs y eso que los suba, se lo agradeceríamos todos con un sonoro: SO SAY WE ALL!!

zellverin

joer, que depresion que sea sabado y no haya galactica :(

Verslayer

Dimelo a mi, creo que llevo con depresion aproximadamente 2 semanas, justo despues de ver el final de BSG :S

Y que conste que no es por que no me haya gustado, por que m ha encantado la verdad, es por que ya no habra mas disputas Kara-Tight, Baltar-Adama(s) etc etc xD

Todos estamos con morriña :D

SO SAY WE ALL

Pontifex

Yo también me uní a la flota de fans hace poco (calculo que un mes) y acabo de terminar, y bueno, qué decir que no se haya dicho ya, a pesar de haberme pegado el atracón y no haber tenido el tiempo para digerirla me ha dejado la sensación de que no creo que haya otra serie a este nivel, además he vuelto a ver una serie con subtítulos desde hace mucho que creía que me iba a dar pereza (se me atragantó la forma de hablar de baltar desde las miniseries y no le entendía ni la mitad).

Bueno, a ver si algún alma caritativa pone el link del megapack ese de 720p y #1491 de dónde has sacado los subs en inglés de la versión 720? yo los capítulos que me bajé en esa calidad no encontré ningún subtítulo, iba regulando los de las otras versiones sobre la marcha.

sk_sk4t3r

#1494 El megapack es de un tracker privado. A mi ya no me quedan invitaciones, a ver si a alguien le quedan.

Pontifex

Si a nadie le quedan invitaciones decidme qué tracker es a ver si las puedo encontrar en algún otro sitio

KuS

El tracker del MegaPack es RandomBytes. Pásame tu mail en un mensaje (a ser posible no hotmail) y te mando una invitación.

Pontifex

Muchas gracias kus, si alguien más quiere ahora yo tengo 5 invitaciones.
Por cierto, he conseguido subtítulos para todo pero veo que los capis vienen en versiones "raras" será que el uploader ha cambiado el nombre, espero que sirvan los subs de las otras versiones 720p

Aeron

Yo acabo de ir a la web y me hecho una cuenta por la face, he tenido suerte o era jornada de puertas abiertas?

KuS

#1498 Sube los subs a algún lado y les vamos echando un ojo todos :P

Casi hay que mirarlos capítulo a capítulo porque a muchos les valen los subtítulos de las versiones normales (las de 350mb de toda la vida) y a otros les vale solo al principio pero luego se desincronizan y otros directamente ni de coña van xDD

#1499 A mi esque me invitaron así que no sabría decirte si realmente lo necesitas. Será que te puedes registrar sin necesidad de invitaciones, más fácil para todos xD