Battlestar Galactica - 4ª Temporada

arkoni

Lo estaba viendo en wuapi mediante streaming pero parece ser q la pagina ha muerto, sabeis de otra??? gracias

B

Para 720 siempre pillaba mininova, pero la limpieza de torrents hecha desde hace tiempo fue brutal xd.

BSG, si la ves en V.O. disfrutarás de la voz del señor y amo del universo Adama. Si no, en español es un buen doblaje. Dexter la veía en Español, me pasé a V.O. y ahora no puedo en castellano. No me daba cuenta de la voz de niño que tenía xd.

factonni

una cosa, alguien que se bajara el mitico megapack de galactica (que ocupa 110 gigas) que me diga plz donde esta cogiendo los subtitulos, porque me estoy volviendo loco y no encuentro nada. o sea, que los uqe hay van desincronizados, y ni con el vlc consigo ponerlos bien.

aLeX

En hermeticos.org comentaban que cuando acabe la 4 temporada van a subir toda la serie completa. Así que puede ir siendo un buen momento de pedir invitaciones : )

sk_sk4t3r

Nuevo trailer de BSG: The Plan.

B

No se saben fechas?

darkavm

Noviembre.

aLeX

fap fap fap

Yo tenia entendido que los decorados habían sido destruidos. Con lo que imagino que las escenas donde sale galactica (como la de boomer disparando en el CIC) seran refritos de la serie.

zellverin

Que ganas, se va hacer largo esperar hasta noviembre.

deBurrows

palote me quedao con el trailer.

Verslayer

y quien no se quedaria palote :DDD

7 días después
Crus

Estoy muy decepcionado con el nivel geek/freak de los usuarios de esta web... Voy por el capitulo 4x17 y debo decir tras leer todos los spoilers del thread.

spoiler
Hybrid

Vamos a suponer que te has leido todos los spoiler ( ... aceptamos barco ) y no has leido nada relacionado con eso. Asi a bote pronto no recuerdo nada que diga que los cinco finales estan hechos de "lo mismo" que el resto , en cambio SI hay cosas que los diferencian , en concreto UNA que es determinante para esa diferencia.
Pista : Tiene que ver con los genes.

Crus

Ten cuidado con lo que dices , que solo he visto hasta el 4x17 xD

Insisto, me sorprende que nadie se diera cuenta de ese detalle. porque...

spoiler
I

Ya te ha dicho que duda bastante que te hayas leído 60 páginas de spoiler pero en cualquier caso:

spoiler

Enfin, a estas alturas ir de "oh he descubierto algo que nadie más ha visto" cuando aquí hay gente que se ha visto la serie más de tres veces...

Editado:

primera temporada
Kreidmar

#1784 Hombre, está claro que si Gaius es uno de los 5 no va a delatar a otro de los 5.

Es de cajón XD

Crus

#1785

Tengo que decir que vengo con todo el buen rollo del mundo, no vengo a darmelas de listo ni mucho menos, de hecho seguro que se me pasan 312030 detalles que han visto otras personas.

He ido leyendo todos los spoilers, a medida que iba viendo los capitulos, logicamente no me he leido las 60 paginas del thread porque no quiero saber que sucede en el 4x20. Para la curiosidad que comento no hace falta haberse visto la serie entera sino el capitulo en concreto donde se desvela esa información. Poco tiene que ver lo que comento con haberse visto la serie 45 veces.

spoiler

No creo que haga falta ponerse a la defensiva. Simplemente he visto un detalle que creo que en este foro nadie lo comentó cuando se desveló lo del 5º cylon y me parecia bien comentarlo como curiosidad.

#1786

Hay gente que entra al thread sin saber detalles, no cuentes nada de esas cosas tan abiertamente porque estaras jodiendo a mas de uno, por suerte el spoiler que sueltas no tiene mucho sentido.

Cuidadito con los spoilers
KuS

#1782

spoiler
Crus

Kus

spoiler
zellverin
spoiler
I

Es que no dicen "somos humanos" no, porque no lo son, son cylons pero no son como los de las colonias, son como los humanos: se pueden reproducir y no necesitan las resurrección porque morir es parte de la vida.

no lo leas hasta el final
este es sobre lo que dicen cuando se reúnen los cinco
Crus

#1790

No exactamente

spoiler

#1791

Desde luego, de eso ya me hacia una idea. Gracias por aportar esos detalles.

I

#1792 Acabo de ver el capítulo en el que

spoiler
Crus
spoiler

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=UTBBQS1W&confirmed=1

I
spoiler
Crus

Poned las cosas en spoiler, que no todo el mundo sabe este asunto.

spoiler
I
spoiler
Crus
spoiler

Y no tengas tantos COJONES tio, que hay mucha gente que no sabe donde preguntar sobre Galactica y llega a este thread para preguntar sobre el orden de la serie porque es lioso con tanta miniserie. Si echas un ojo a las ultimas paginas, veras varias personas preguntando, y que no tienen porque tragarse un spoiler porque a ti no te salga de los cojones darle al boton de Spoiler.

I

Y para preguntar "donde puedo ver BSG" hace falta leerse la última página entera? No verdad? Pues eso.

spoiler
Crus
spoiler

Lo del tema del spoiler, sinceramente, te deja en muy mal lugar.

Poco sentido comun el tuyo.

Ciao bambino!