vistos los dos últimos, falla la calidad del audio, algunas conversaciones me cuesta entenderlas.
Las escenas de naves están curradas.
Necesito que alguien me aclare algo sobre esta serie. Resulta que comienzo a verla en series.ly, por el capitulo 1, y empiezan a hablar de cosas y eventos que han sucedido en el pasado, de los que yo no tengo ni puñetera idea y supuestamente a mi parecer, debería, ¿la serie es una especie de continuedad a pelicula o algun capitulo extra de principio o algo? Salud.
#244 Tienes que ver primero la miniserie. En #224 lo tienes todo
- Battlestar Galactica, miniserie (episodios piloto 1 y 2 de la serie, dos capítulos de 90 minutos cada uno)
- Battlestar Galactica, temporada 1 (13 capítulos)
- Battlestar Galactica, temporada 2 (20 capítulos)
- The Resistance, webserie (10 capítulos)
- Battlestar Galactica, temporada 3 (20 capítulos)
- Razor Flashbacks, webserie (7 capítulos)
- Battlestar Galactica - Razor (película)
- Battlestar Galactica, temporada 4 (20 capítulos)
- Battlestar Galactica - El Plan (película)
- Caprica, serie (18 capítulos)
- Blood & Chrome, webserie (actualmente en emisión)
Que tal está siendo la serie? Por que como sea igual de bazofia que la serie orginal a partir del décimo capítulo o así... ni me molesto en empezar a verla.
#247 Si la otra te gustó no te molestes. Tampoco es que se pueda opinar mucho de momento, es el piloto en cachos de 10 minutos.
Alguien sabe donde puedo buscar la serie entera en VO y buena calidad? que pueda encontrar todo como ha puesto #245, vi la serie hace años ya en español y me gustaria volver a verla en vo, por piratebay y otro tracker privado que frecuento no encuentro nada decente mas que dvdrips de alguna temporada suelta :<
#251 busca en google Battlestar.Galactica.COMPLETE.720p.BluRay.DTS.x264-REPTiLE
edit son casi 300 gigas...
Me ha encantado deja con ganas de mas, una serie completa de varias temporadas con Adama dándolo todo en el Viper y viendo como se forja la leyenda.
Los he visto de golpe, sigo sin saber porqué no han hecho la serie entera...
#261 chitón y a darme la razón
#260 Porque ahora syfy va de lobos y vampiros y no de naves espaciales ni guerras contra robots ni aliens.