Pues nada, ya se me ha acabado aunque todavía me queda por ver The Plan y Caprica pero me siento vacío ahora mismo.
Spoiler sobre el final de la serieMe ha puesto los pelos de punta los últimos minutos del capítulo en donde se ve como van avanzando en las investigaciones sobre los robots, entre eso y que suena el temazo de fondo joder, qué cabrones.
Me ha sorprendido que finalmente encontraran La Tierra aunque es curioso que no sepan que están en ella xD.
Hay una cosa que me ha decepcionado pero no sé si es que yo no la he entendido o qué. Es sobre Kara, no han dicho qué es ni de donde salió después de morir ni nada. Me hubiera gustado saber más sobre eso, a ver si alguien puede decirme algo sobre el tema.
Con algunos personajes me ha pasado algo curioso y es que he cambiado mi opinión sobre ellos, pongo ejemplos:
Tigh: al principio no me caía muy bien pero al final ha terminado gustándome bastante el personaje.
Gaeta: éste sin duda se lleva la palma, me era indiferente y en algunas ocasiones me caía bien pero terminé pillándole un asco tremendo, me alegré bastante cuando se lo cargaron, menudo hijo de puta.
Todos los personajes tienen su cosa pero me quedo con Baltar, es el que más me ha gustado de la serie.
Opinión sobre la 4ª temporadaEs la temporada que menos me ha gustado. Todo el tema religioso de Baltar me ha aburrido un poco y me estaba pareciendo cansino en algunos capítulos y mira que me gusta verle manipular a la gente y tal pero bueno.
Apollo y Kara tampoco me han gustado después de sus cambios. Kara desde que volvió me dejó de gustar y Apollo desde que se metió en la política más de lo mismo.
Con todo esto no quiero decir que la 4ª temporada haya sido mala pero es la que menos me ha gustado por eso que comento.
En general la serie me ha parecido bastante buena, no la metería en un top5 de todas las que he visto pero sin duda supera a muchas series que hoy en día son consideradas TOP. Me echaba mucho para atrás todo la movida esa del orden de la serie, lo de que era vieja, que por el tema de naves y tal me imaginé que iba a ser muy cutre pero para nada, me ha encantado. Era una de las series que tenía pendientes desde hace tiempo y sinceramente no esperaba verla nunca por todo eso que comento así que nada, gracias al hilo por "animarme" a empezarla xD.
Una de las cosas que más me ha gustado de la serie es que cuando te resolvía una duda, enseguida te plantaba otra y es un vicio. No entiendo cómo alguien es capaz de ver solo 2 capítulos por semana, yo hubiera puesto 1 capítulo por día xD.
Duda: La película Blood and Chrome cuándo va exactamente? Me queda por ver The Plan y la serie Caprica.
Por cierto que se me olvidaba, me encanta la risa de Tigh, imagino que si llego a ver la serie doblada eso me lo hubiera perdido, es épica xDDDD.
So say we all!