Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

arklam

#149 En seriesyonkis están los capítulos con los subtítulos integrados, al menos, en inglés. Pero tienes que bajar cada capítulo por separado y la calidad de imagen es regulera.

1 respuesta
B

yo la vi hace poco bajandola de megahd

H

Parece que solo unos pocos seguiremos el programa fijado.

Carranco

#151 ya tengo descargada la version que pusieron por ahi ...

altorete

Bajando a 30K en un mes o así os cojo :(

H
spoiler
1 respuesta
blackoN

Tengo 2 preguntas.

Si la serie Caprica va antes de todo lo de Battlestar Galactica, por qué no se cuenta? xD.

La otra pregunta es, en dónde se pueden ver los webisodes esos?

Por cierto gracias por poner los links en el grupo, es una gran ayuda.

1 respuesta
Netzach

#157 Para ver caprica hay que ver bsg primero. En el pastebin del grupo hay links a los webisodese.

1 respuesta
blackoN

#158 Es que me leí lo del orden y en los webisodes es en lo único que no dice que está en el grupo. Gracias entonces xD.

Lo de Caprica lo decía porque me dio curiosidad y como pone que todo eso pasa antes de Battlestar Galactica pues por eso preguntaba.

B

#156

spoiler
babri

visto :) fua me encanta! :D

Rubios

Voy por S01E06, lo siento :(

Por cierto, Amazon tiene la serie completa en blu-ray 70 eureles, la verdad es que me está tentando...

Carranco

Nadie encontro subs para la version que enviaron desde mv para descargar ? subs en ingles o en español que esten bien sincronizados ?

2 respuestas
Txentx0

#163 prueba estos http://www.addic7ed.com/search.php?search=battlestar+galactica&Submit=Search

blackoN

#163 Yo me los he bajado de subtitulos.es y van bien. De momento solo he visto la primera parte de la miniserie.

Buscar los subs es fácil, copiar y pegas el nombre del archivo en google y te sale.

HeXaN

Si usáis BS-Player o Media Player Classic, podéis bajarlos de manera automática. Para sincronizar basta con pulsar CTRL+left/right (BSP) o F1/F2 (WMPC).

1
Meliak

Me encantan iniciativas como estas, por mi parte intente ver la serie hace dos años y no se por que no fui capaz, voy a intentarlo de nuevo aprovechando esto : )

aNNiBaL

Empezando con la miniserie:
Llevo 1h30' en completa erección...aun me queda otro tanto y ya aviso que es difícil que pueda aguantar ver solo 2 caps. por semana xDDD

----------------------------------_ _ _ _ _ _ _ _ _-----------------------------------

EDIT:

Vista entera la mini-serie....me parece genial !!! :qq: he estado las 3 horas enganchadísimo y hasta se me han hecho cortas. A pesar de sus años las escenas espaciales me ha encantadado y tras casi 3 horas de empalmada con el discurso de Adama por fin he tenido un orgasmo.

Me llama la atención

spoiler
3
E

Tan épica como la recordaba :_)

So say we all!

H

Nada, no he podido aguantar, ya me he visto los dos primeros capítulos de la temporada. Voy a por el tercero.

Que los señores de Kobol me perdonen.

Txentx0

Viendo el 2º de la miniserie

Ya casi no recordaba lo epicos que son TODOS los personajes de esta serie

spoiler
b4aZa

gracias a este foro me he animado a ver la serie, otro que no aguanta, voy a por el primero. thanks!

darkavm

Yo todavía no me he puesto a ello porque ando ocupado (ya os alcanzaré) pero no sabéis cómo me alegra ver que haya tanta gente que se haya animado a verla por primera vez y la esté disfrutando. Esta serie merece más reconocimiento.

4
b4aZa

El segundo capitulo me ha dado cortes en unas 5-6 veces en las que se cerraba el video. El 3 ni siquiera se inicia. ¿A alguien que haya bajado la primera temporada del grupo le pasa lo mismo?

altorete

Pues ale visto el primero de la miniserie. No recordaba lo cutre que estaba todo hecho xD

Que serie mas épica joder, quiero que me borren la memoria!!

1 respuesta
B

#175

Cuales son los efectos que te han parecido cutres?

zoeshadow

La cosa de esto es...
¿Cómo cojones hacéis para poder esperar hasta la siguiente semana para ver los siguientes capítulos? xDDDDD

Darkveider

Diooos acaba de ver la miniserie, me ha dejado con unas ganas de empezar la serie... omfg

pero bueno esperaré a los plazos marcados jaja

spoiler
Lamadrid

Joder no me de acordaba de la faceta personal de Adama.Notas a medida que veo el capítulo.

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

#179

spoiler
1 respuesta