Los dos capitulos me han parecido sublimes en especial este segundo, me gusta ese humor negro que gasta la serie, no se ve en muchos sitios. Por otro lado y aunque el piloto fuese bastante bueno, los que han dicho por ahi arriba que es mejor que el de BrBa que se revisen el piloto de esta ultima, porque me parece bastante mejor xD
Por cierto, las traducciones en los subtitulos, al menos de donde yo las consigo (subtitulos.es) estan siendo chusqueras como poco, como en la escena en que
#320 Me ha pasado lo mismo. Cuando ha llegado el final me he quedado en plan "Hostias, ¿ya?".
Vistos los comentarios de por aqui me volveré a ver mañana el primer capitulo porque a mi no me ha parecido para tanto. De hecho al final
BBAD acabo epicamente y empezo siendo un puto coñazo. Esta empieza fuerte, veremos si mantiene la trama a buen nivel.
#328 Tu hablas del primer capitulo. Yo hablo del comienzo, despues de el primero son charlas, comidas, charlas, silencio, charlas, silencio, silencio, charlas.................
#329 hombre, es que han salido dos capitulos de bcs, para ser justos deberiamos compararlos con los dos primeros de bb, no te parece?