#390 ¿te refieres como tu en esta página? Por nimiedades
#391 no es una nimiedad ver como un hilo se llena de dos páginas sobre eso. Pero vamos que yo entro esperando discusiones del cap más allá de un guiño.
no se si dejarla de ver porque como no me he dado cuenta de lo del coche.... jajajajajj vaya aires de top hay por aqui .
"Estoy hasta las narices de los desvios de tema sobre nimiedades, asi que voy a desviar el tema con esta nimiedad".
ESE ES EL PUTO ESPIRITU, JODER
Ya sabéis chavales, antes de comentar algo sobre el capítulo, pedidle permiso a Celonius que parece que entiende lo que es un foro.
No.
#398 ¿Y si no recordamos de qué color o qué puta marca era el coche de Saul? ¿Te pedimos permiso a ti para postear?
Me acabo de ver los dos primeros episodios seguidos, y la verdad que pinta bien, mas o menos como me la esperaba. Me ha hecho gracia ver al actor Michael Mando (Bass en Farcry 3) en el reparto.
Muy contento con los dos primeros, sobretodo los momentos cómicos. Ahora tengo todavía más curiosidad de cómo hubiera funcionado esto siendo una comedia de 20 minutos.
En cuanto termine con BB me pongo con esta, que he leido que ha tenido buena critica y bastante audiencia
De momento pinta muy bien, me está gustando ver la evolución de Saul, imagino que irá conociendo a todos los de Breaking Bad... a ver si se mantiene el nivel y acabamos teniendo otra seriaza