Madre mía como empieza esta serie...
Me ha encantado todo, es como ver Breaking Bad 2 :qq:
Espero que sigan habiendo escenas de lo del ticket para poder salir del parking xD
Jodidamente brutales, it's a troll dont feed him!!
Espero que algún freak de la serie haga una recopilación de todas o algo y lo suba a youtube, porque son muy top haha
#485 gracias
Como spin off creia que iba a ser mas flojita pero me esta pareciendo un serion que flipas.
Me esta encantando la serie, cada vez me gusta mas este actor. El director de fotografia debe ser el mismo que en BB, porque vaya tela con los planos y efectos de luz calida.. Hacen que me guste NM y albuquerque sin haber estado alli jaja.
Vistos los tres primeros, el 1x01 me dejó un poco frío pero los otros dos me han gustado. Ojalá sea como BB y vaya a más conforme avanza la temporada.
El tercero incluso mejor que los dos primeros, tensión a lo BB en estado puro.
Habemus serión!
Un saludo.
#502 En popcorn time puedes tanto arrastrar un torrent externo a la aplicación, como añadirle los subs tuyos propios (archivos srt) quizás te interese esa opción
#504 Gracias. Lo malo es que no tengo ni zorra de como se hace eso XD. Ni de donde descargar los subs por internet, sin torrent.
#504 Ostia puta, no sabia que se podian arrastrar torrents propios, ya se que hacer con los 20tb que tengo cogiendo polvo en puntotorrent, thanks!
#507 Mil gracias :qq: :qq:
Los he añadido y algunas frases tienen signos raros pero se entiende bien XD