#601 Es que creo que es algo que ya se sabía y que creo que dice en BrBa (no exactamente dice "este es el origen de mi nombre", pero me suena que la frase la suelta). Vamos, a mi me ha quedado algo redundante que lo explicasen, es un juego de palabras.
Capitulo de transición? Pero esos no son propios de los finales de una serie? Siempre el mismo argumento
Por favor, el capitulo, excepto dos o tres cosas, ha sido bastante malillo.
#603 no es malo es que la serie va a otro ritmo... como tanta gente que criticaba a breaking bad, la serie tiene su estilo y narrativa y hay capitulos mejores y peores, no esperaras que sean todo con tension extrema y cliffhangers, a mi me gusta como está escrita y no me parece mal capítulo para nada.
#603 la mitad de capitulos de BB hasta que empieza la temporada 4 son malos siguiendo tu teoría (que para mi muchos lo son básicamente porque no están al nivel de otros) xd
Pues a mi me ha gustado el capítulo, han avanzado en la historia y me ha entretenido. No todos los capítulos van a estar tan en tensión como el segundo. De momento muy buena serie.
BB y BCS siguen el mismo estilo, no sólo te cuentan sus aventuras más extremas, si no que te narran los problemas familiares y personales, cosa que a muchos les hace parecer lenta y a aburrida, pero no por ello son capítulos malos.
La verdad que me está encantando la serie... a mi parecer este capítulo si ha sido bueno, de hecho todos me estan pareciendo buenos. Tengo hype del siguiente capítulo.
Forma de evaluar capitulos para MV en todos los hilos.
Escoger entre:
- Obra de arte/Capitulazo
- Me esperaba más de esta serie/Flojo
término medio what?
#620 edit: la corbata que coge es la de que lleva Gus en BB, y la camisa amarilla esa con la corbata es la que llevaba Saul en BB creo
esta
#625 Pues ok xD en muchos otros posts de series hay links puestos y nadie dice nada, encima que lo pongo por los que preguntan cuando sale en español jajaja