#986 puto amo!
#984 Te recomiendo que veas la serie en español o con subtitulos si no te enteraste porque en casi cada capítulo recuerdan que Chuck es su hermano.
Estoy deseando que llegue el momento, si tiene que llegar, que haría a esta serie única: que combinen escenas de esta serie con material de Breaking Bad. Según lo dicho por Vince, debería ocurrir.
Por cierto, nadie lo ha comentado:
La cosa va bien, a dos capítulos de marcharse por la puerta grande como lo hacía siempre B.B, y creo que lo hará.
Capitulazo y seriaza por ahora, con nada que envidiar a Breaking Bad en cuanto al nivel de calidad.
Se la han tomado muy en serio y no han hecho un spin-off para cumplir y ganar dinero/audiencia aprovechándose del tirón. Da gusto ver lo bien escrita y dirigida que está y lo rematados que están los capítulos, sin abusar de relleno; cada semana es como estar viendo una película.
#1010 Los subs no están ni por subtitulos.es ni por addic7ed, ¿tenéis alguna otra web para los subtitulos?
#1011 prueba con el BS player. te busca los subtitulos si no los tienes, pero habiendo salido hace tan poco no se yo....