Me he visto hasta la mitad del capitulo en ingles. Mi nivel aun no da para tantas expresiones americanas :_)
66% de la traduccion, para la tarde estará.
Me he visto hasta la mitad del capitulo en ingles. Mi nivel aun no da para tantas expresiones americanas :_)
66% de la traduccion, para la tarde estará.
#185 No estoy diciendo que la catalogues como top1 de tus series, solo pregunto si tiene nivel.
Acabo de ver el de walking dead de hoy y dan ganas de matar a sus productores sin falta de ver ningun otro capitulo mas que el de hoy, solo pregunto eso, IMPRESIONES.
#188 cómo? si provocar una explosión mediante experimentos para dummies y salir de ahí con la pasta sin que nadie te detenga no es nada particularmente bueno, háztelo mirar.
además, walter fumando yerba envuelta con papel de periódico y encendida directamente del fogón es un instant.
Ha estado bastante bien : )
#184 Según la nota de IMDB, es mejor xD http://www.imdb.com/title/tt3032476/
Gran piloto. Mucho mejor de lo que me esperaba, sobre todo el final, con la aparición de
Esto promete.
Todo buenas críticas y yo todavía de exámenes :/
Me lo bajaré y la semana que viene ya veo los dos seguidos.
#206 Esta situada en el tiempo ANTES de Breaking Bad, y aunque salen personajes de BB, no te van a romper la trama, pero alma de dios, como así que no te la has visto aun, deberías ser penado con la muerte D:
PD: Tkm bss cnt
Por otro lado, siento en el estomago las cosquillas que sentía antes al esperar el capitulo de BB, a alguien mas le pasa? :qq:
#205 Ver esta sin ver breaking bad esta castigado por ley. No en serio mirate antes breaking bad que esta.