Better Call Saul S02E06 720p HDTV x264-AVS
Yo esperando a que salgan los subtítulos en inglés y cuando me decido a verlo a pelo resulta que el archivo ya lleva los subtítulos integrados xD
Es 1080p.HDTV.x264-BRISK por si a alguien le interesa.
Pues yo CREO que la voy a dropear, no porque la serie sea mala, sino porque en cada capitulo lo que mas espero es que salga Mike y eso hace que el resto donde sale Saul no lo disfrute apenas.
La verdad que Mike es quien le da ritmo a la serie, pero ni de coña dropearía nada relacionado con Breaking Bad...
#313 Lo dices como si fuera un pibonazo o algo, pero en cualquier caso hablaba del caracter de su personaje y de su trama, que me interesa -2.
A mí no me parece muy allá la serie, estoy echando en falta las geniales estafas de la primera temproada. Aún así se salva por Mike y por los detallitos de BB que van dejando
si que le falta mas slippin' jimmy, era muy top, pero bueno me gusta el ritmo que tiene, hay que darle tiempo, la calidad sigue ahí aunque esperaba más de esta season.
#322 Bueno, yo recuerdo divertirme bastante más, con el tema de los skaters que le intentan estafar, con las abuelas, todo en general me parecía más alegre y entretenido. Y ojo, que en el post anterior me he quejado de la serie, no de la temporada en sí, en la primera temporada también he sido muy crítico y sigo pensando que de no ser un spinoff de BB se la consideraría bastante floja.