Noooooo
La ultima vez que veo una serie capitulo a capitulo cada semana.
A partir de ahora las voy a dejar pasar hasta que se acaben, no soporto la espera
Utilizo popdesign para hacer la guía de series y da igual donde miréis (imdb, wikipedia...), esta semana no se emite el capítulo en USA.
Si lo están emitiendo en Movistar Series pues mejor para todos xD Vete a saber si tienen permiso o la están cagando al emitirlo.
Viniendo de Movistar, no me extrañaría que la estuvieran cagando pero bueno mejor para nosotros si eso significa que podemos ver el capítulo.
#371 Yo siempre veo la serie en directo en Movistar Series todos los martes ya que la ponen ahí primero y después la suben a Yomvi. Pero como en SeriesGuide me ponía que no había capítulo y ya la gente lo estaba diciendo por aquí pues directamente ignoré verla, pese a que por la guía de Movistar ponía que emitían el 3x08 y aun así supuse que sería un fallo en la su guía. Te he visto postear, he ido a mirar si estaba emitiéndose y me he puesto a verlo desde el principio, puntazo desde luego xD
Movistar la ha emitido en VOS btw
#377 No, el capítulo 3x08 ya se puede ver subtitulado en alguna web.
Queda la duda de saber si ahora Movistar Series emitirá o no los dos capítulos restantes de la temporada antes que en USA.