A mi me ha gustado el final de temporada no sé. Aunque sí que he echado de menos
. No ha sido nada del otro mundo con cliffhanger masivo pero han pasado cosas relevantes para el desarrollo de la trama y sobre todo de Saul.
#506 No creo
A mi me ha gustado el final de temporada no sé. Aunque sí que he echado de menos
. No ha sido nada del otro mundo con cliffhanger masivo pero han pasado cosas relevantes para el desarrollo de la trama y sobre todo de Saul.
#506 No creo
Si bien no es un final de temporada explosivo y lleno de acción deja un montón de frentes abiertos en prácticamente todos los personajes: Hamlin, Chuck, Gus, Nacho, el Tío, Saul, Kim... Interesante, muy interesante
Adjunto una entrevista a Michael McKean (Chuck) que por si acaso confirma alguna que otra duda que alguno pueda tener
#521 que puta manía tenéis algunos de soltar spoilers de futuras temporadas o capítulos. No me entra en la cabeza como os gusta saber cosas futuras viendo trailers o avances y demás.
La próxima vez avisa de que vas a poner un puto spoiler.
#526 el festival de lo absurdo empieza cuando ves bien que se pongan spoilers de la próxima temporada.
#511 Recuerda que ha jodido su modelo de negocio de "derecho de ancianos".
Aparte de eso, recordemos que los otros negocios que ha tenido le han salido como el culo; sólamente se encuentra a gusto y las cosas le salen bien cuando es él mismo, el Jimmy "estafador", siempre estando en el borde de la legalidad.
¿Echan hoy BCS por Movistar? ¿Van a seguir por el tercer episodio ya doblado o qué van a hacer? En la web no te dicen nada
#533 Van septimo episodio doblado ; suelen salir los domingos o sábados ; esta semana sale el octavo