Me gusta lo cuidada que está la serie pero si la comparo con breaking bad, a estas alturas me parece una serie menos oscura que breaking bad aunque es evidente que la cosa se irá poniendo fea.
Ambas tienen pros y contras. Y a pesar de tener muchas similitudes, tienen tonos distintos. BB me parece, en sus primeras 3 temporadas, similar al cine de los Coen (y luego más Tarantinesca) y BCS más Payne (exceptuando tramas del cartel).
Siento que en BCS los guionistas se han pulido un poco más, pero me gusta más Breaking Bad por esos climax brutales que lograba alcanzar.
Eso sí, en este punto creo que BCS solo puede mejorar.
#153 no es que tenga gusto musical, es que cuando alguien se compra una guitarra eléctrica sin saber tocar la guitarra, toca esa intro ya que fundamentalmente son 3 notas o 3 acordes de cuartas ( si no me falla la memoria) que se tocan pisando solo un traste a la vez.
Es una referencia que se hace prácticamente en cada lugar donde se quiere enseñar a alguien aprendiendo a tocar la guitarra. Me viene a la cabeza un cap de two and a half men, por ejemplo.
Años de espera para que la serie se interconectara y fluyera de esta forma. La recta final nunca ha sido más prometedora que en esta temporada.
#171 Pues, hoy mismo, precisamente, lo emiten en VOSE de madrugada
edit
La degradación humana y moral reflejada en una instantánea