Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:
Joder, qué sorpresa, no sabía nada de esto y mira que sigo la serie desde el día 1 y hasta he escrito un par de cosas sobre ella xD
A disfrutar del especial con el catarrazo y la manta Y Jon Hamm!
Una pregunta:
BLACK MIRROR S02 SPECIAL WHITE CHRISTMAS HDTV X264-RIVER [MEGA]
Qué es eso de S02?
No es la supuesta 3ª temporada? no entiendo nada :S
Madre mía. Me va a tocar volver a ver las otras dos temporadas porque vamos, no se si es el mejor que he visto, pero me ha dejado con una sensación muy rara entre lo brillante que es y la perturbadora imagen que hacen.
Increible. Por mi como si vuelven a tardar tanto tiempo en sacar otro capitulo mientras tenga este nivel xD
Me ha gustado, la verdad. Con el capítulo ya visto y sabiendo que este año la entrega se queda en este especial en lugar de una temporada...
Dios, capitulazo! Aunque
, pero incredibilísimo el cap, de lo mejor junto al del grano y al del castigo diario de la "amnésica".
Impresionante.
Llega al nivel de los mejores capítulos, siempre que termino de ver Black Mirror me entra mal rollo y ganas de volver a ver el capítulo, no me ha pasado nunca.
Acabo de verlo y vaya forma de sacársela.
La canción que canta Beth en el Karaoke es la misma de 15 million merits no?