Madre mía, que montón de mierda, el único que se salva es el 1°, y esta temporada va de mal en peor
Temporada mediocre. Que dejen reposar la serie unos cuantos años, o que directamente la cancelen. Guiones nada imaginativos. Mañana cuando me levante posiblemente ni me acuerde de lo que he visto.
Sólo he visto el 1, y no entiendo la crítica que ha recibido. A mí me ha parecido de los capis de BM que más hacen reflexionar sobre temas que no son "tan futuristas". Me explico:
El segundo capítulo es el mejor de esta temporada con diferencia. El planteamiento del primero no está mal pero su desarrollo es bastante aburrido... El tercero es ya el peor de la serie, directamente.
He visto los dos primeros y casi mejor me ahorro el de Miley. Sinceramente, tenía muchas ganas que acabaran, infumables y estúpidos.
Uf miedo me da darles la oportunidad. Ya me lo veía venir, desde que Netflix compró la serie va cuesta abajo.
Algunos esperan que la serie vuelva a la esencia de las dos primeras temporadas y eso no va a pasar.
El que más me ha gustado de los 3 fue el primero.
El segundo no estuvo mal pero no me pareció nada de otro mundo.
El de Miley simplemente no me gustó.
Lo mejor es el tercer capítulo, porque es cuando se acaba está temporada de mierda.
Se la podrían haber ahorrado, para hacer una temp así que no hubiesen hecho nada
He visto solo el de Cyrus y me parece que es un despropósito, han querido hacer algo y al final ha sido como, no quiero seguir con el capítulo y a la mierda.
El de Vipers me moló mucho la idea de las relaciones y mierdas mas que el tema virtual, el del coche me pareció EL TOSTÓN hecho imagen y me parece que no voy ni a molestarme en ver el de Miley Cyrus. Para hacer una season a lo old school y que solo un capitulo sea bieno mejor no hagas nada. Pero vamos, no sorprende siendo Netflix.
Temporada mediocre y muy poco original.
Si la idea de Netflix es irle quitando toda la gracia a lo que era Black Mirror lo están consiguiendo.
En general la temporada no está mal, pero es completamente distinta a las otras. El último capítulo sacando que le vi similaridad con la carrera de Miley(el personaje es muy similar a la conducta que tuvo cuando termino Hannah Montana)
El primero para mi es el mejor hecho, muestra lo que hoy se le llama ideología(y los 90mil géneros que existen ahora) con la influencia de la tecnología.
Pues ya veré el episodio de Miley otro día... El primero no ha estado mal y del segundo solo salvo a Moriarty y ni eso
Mala temporada, si
He caído en la nostalgia (nunca mejor dicho) y me he vuelto a ver San Junipero, es que no hay color...
Solo he visto el primero
Esto es una broma? Entre la parodia de got y ahora la parodia de bm menudo añito de mierda
Pues he visto el primero y a mí me ha molado. Obviamente no es de lo mejor de Black Mirror pero no me ha parecido un mal capítulo. Madre mía la tal Roxette, me la ha puesto como el tronco de Teldrassil.