Black Mirror - Nueva miniserie británica

B

#150 Tengo la tele de ONO: it's something

B

#128 Al final tuve razón y se emitió en Energy de nuevo ayer.

Me gustó especialmente el primer cap.

spoiler

pero los tres propiciaban el debate y la reflexión, dos cosas que creo se echan de menos en la televisión actual.

1
JoMa

es una tonteria, pero por que en el capitulo que son capaces de ver cualquier pensamiento anterior gracias a " el grano " donde todo parece asi rollo muy futurista los coches sin embargo son " muy antiguos " ? es un detalle asi no tendra nada que ver con la " moraleja " del capitulo, pero no se, me fije en ese detalle xd

1 respuesta
dagored

#153
Es como una realidad paralela

B

Como no quiero que me pase con Black Mirror, que casi me quedo sin verla y la pude repescar en Energy casi de milagro...

Alguien sabe algo de "Profetas de la Ciencia Ficción" (la serie de Ridley Scott) sobre todo si es recomendable y si empieza este jueves o el siguiente, porque he visto las dos informaciones y me repatearía perderme el primer cap.!

O incluso si tiene hilo propio (o lo crean en breve) que alguien avise, please!

1 respuesta
buky

#149 Ains.. es que de verdad, estos pobres... Te entiendo totalmente Borjamary

Tochomosca

Comparto la opinión de #30 la segunda es la mejor y tal vez por eso alteraran el orden de los episodios el otro día en Cuatro.

El primero me pareció aceptable, no estaba mal aunque lo pillé empezado.

El segundo (3º en orden normal) estuvo mejor y se notaba más el ambiente tipo ciencia ficción

El tercero (2º en orden normal) fue el mejor de todos y la que nos ponía en un lugar totalmente de ciencia ficción y que trataba temas mucho más interesantes, aunque realmente el final fuera muy insustancial a mi parecer, no me acabó de gustar.

A mi me recuerda bastante a la serie "Mas allá del limite" aunque para mi era mucho mejor, veremos que nos muestra en adelante.

#155 como se llama la canción que usan en el anuncio de discovery max anunciando "Profetas de la Ciencia Ficción"? llevo intentándola localizar un buen tiempo xdd

Yukkon

Tras leer vuestros comentarios me decidí a verla y me ha parecido BRUTAL!!! para qué fecha se espera la 2ª T??

#159 la he visto enterita online por series.ly! :clint:

1 respuesta
salt20

#158 yo lei que la empezaban a hacer ahora y salia en 2013,pero nada mas.
La vi en su estreno en cuatro y me encanto,me gustaria tenerla y verla de nuevo,donde la puedo ver de nuevo?
Donde los has visto tu yukkon?
Un saludo

1 respuesta
Dralions

Black Mirror, una de las series más polémicas de este curso, tendrá segunda temporada, según ha anunciado el creador de la ficción, Charlie Brooker, a través de su cuenta de Twitter y ha confirmado el canal británico Channel 4.
La segunda etapa de la producción estará compuesta, al igual que la primera, por tres capítulos que tendrán una duración de una hora. El próximo mes de agosto comenzará la grabación de los nuevos episodios que, previsiblemente, verán la luz en 2013
.

Mientras podéis matar el tiempo con Dead Set, es también de Charlie Brooker y no se queda atrás de esta, es como un capítulo largo de Black Mirror pero con zombis xd.

1
Dinity

También podéis matar el tiempo con 'A touch of cloth', donde Charlie Brooker cambia totalmente de registro y nos demuestra que es un genio de la televisión.

Es una parodia de las series policiacas, con humor muy absurdo.

PD: How TV ruined your life tambien esta bien xD

Txentx0

Por curiosidad. ¿Que opinais del doblaje?

Si es bueno prefiero verla en castellano

2 respuestas
PocketAccess

No se si lo han puesto ya, aqui dejo las audiencias de Black Mirror en Cuatro, como curiosidad.

  • Buenos datos para la polémica 'Black Mirror', aunque no llega a sorprender (6,2%, 6,6% y 7,2%).
  • 'Black Mirror' se mantuvo por encima de la media diaria de Cuatro, aunque prácticamente repitió el dato cosechado la semana pasada por la película "Munich" (727.000 y 6,4%).
  • Se mantuvo por debajo de las reposiciones de "El mentalista" por 2 puntos de share.
  • La noche fue liderada por "Pulseras Rojas" con 2.043.000 espectadores y 13,7% de share.

(Temp.Cap) (Título) (Fecha) (Audiencia) (Share)

(1.02) (15 millones de méritos) (28/08/2012 - 00:18 Martes) (604.000) (7,2%)
(1.03) (Toda tu historia) (27/08/2012 - 23:19 Lunes) (887.000) (6,6%)
(1.01) (El himno nacional) (27/08/2012 - 22:31 Lunes) (931.000) (6,2%)

Yukkon

#162 Yo la he visto doblada y a mí me ha gustado

B

#162 he visto las dos versiones, suelo ver TODO en VO, y el doblaje de Black Mirror es bastante bueno, excelente incluso, para lo que es un doblaje claro.

T

Acabo de ver los 3 del tirón, están muy guapos para pasar el rato.
A mí me ha gustado especialmente el 3º aunque me ha dado muy mal royo....

iNothing

La tenía pendiente y acabo de ver los tres del tirón. Me ha parecido bastante buena y totalmente recomendable. No sabría decir cual me ha gustado más, son muy diferentes entre sí pero mantienen el nivel.

Si hacen 2a temporada espero que sigan la misma línea y no bajen la calidad.

8 días después
montaN1

Se sabe algo de que si van a hacer 2º temp o capitulos de este rollo?

1 respuesta
weah_dany

#168 --> #102

1
3 meses después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 25 de febrero en TNT España.

Y uno de los capítulos girara entorno a...

spoiler
3 2 respuestas
Zentakki

Puto 28 de diciembre. Ojalá fuese cierto :(

1
alph

Es que lo es, esta no es coña.

urrako

#170 Perfiles zombie, me gusta la idea. A mí Espejo Negro (la vi en castellano, sorry) no me gustó mucho, me pareció sencilla, al nivel de Aída o así pero con mejores decorados, claro.

Desde el momento en que me dijeron que era ciencia ficción y no veía naves espaciales ni rayos láser ni, no sé, un mísero teleport guapo pues ya dije "empieza mal". Pero bueno, para pasar el rato no está mal.

B

"Me pareció sencilla, al nivel de Aída "

Esta la enmarco.

14
16 días después
darkavm

Y primera imagen de Hayley Atwell (Capitán América) en uno de los episodios:

3
9 días después
caspeva

He encontrado esto:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/black-mirror-primer-teaser-y-argumentos-de-los-tres-episodios-de-la-segunda-temporada

Queda poco para la segunda temporada :)
En alguna página pone que el 28 de Enero...yo pensaba que era el 25 de Febrero...

HukymaN
3
Loker

que ganitas

MATT-x2
Dinity

11 de Febrero al final parece ser, a ver si Channel 4 confirma.

1