Black Sails - 3ª Temporada

S

Donde os bajais los subtitulos? En subtitulos.es no hay ni del primer capítulo aún :(

1 respuesta
ekeix

#91 Subtitulos.es "cerró" hace un tiempo ya, y ahora la web más utiliada es tusubtitulo.com, también subdivx o addic7ed

LLoskka
spoiler
tDarka
spoiler
P

Visto en VO sin subtítulos y de algunas cosas no me he enterado bien, pero en general buen 2 capítulo, aunque

3x02
MrMeji

Visto el segundo capítulo, me ha gustado

spoiler
S

Yo con lo que me hago la picha un lio es con los barcos

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#97

spoiler
rAstiFTW

Me ha flipado el capítulo!!

spoiler
ekeix
spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Capitulazo

MrMeji

#100

spoiler
Kylar

Una pregunta:

spoiler
1 1 respuesta
ghost_kaos

#103

spoiler
Kaiserlau

cuando termine la temporada voy a llorar

JonyBgood

Lo de esta serie es increíble, qué manera de mejora episodio a episodio. Os dejo mi nuevo fondo de pantalla:

6 1 respuesta
MrMeji

#106 Impresionante esa imagen de cuando se meten en la tormenta :qq:

B
1 1 respuesta
MrMeji

#108

spoiler
1
HG_Tevez

Pues a mi me interesa mas las batallas navales, los problemas en el barco que los chancuchos de nassau. La isla esta bien cuando hay escenas lesbicas.

3
B

Estamos viendo barcos y Nassau a proporciones iguales no se por que os quejáis tanto, y dedicar todo un capitulo a la misma trama cansa, ya lo soporto con TWD como para aguantarlo en esta también.

P

Yo lo único que odio de esta serie son las relaciones 'sentimentales' y lésbicas de las mujeres, me parecen infumables (no homo y tal)

Molaría que entrase en juego la armada española en algún capítulo más y las batallas navales, ya lo he dicho varias veces, son sencillamente increíbles

p3p370

Acojonante la escena de la tormenta, a la altura de cualquier película de las buenas. Se han debido dejar la mitad del presupuesto

6 1 respuesta
Leonidasxx

#113 Flintpante las escenas de como se grabaron.Lo del barco que se balancea y todo es digno de mencion, yo pensaba que los efectos de tambaleo del barco se hacian con la camara.

DonDemencia

Lo estaba viendo con mi novia y se lo comentaba, la recreación de esta serie a la hora de tormentas y batallas navales es impresionante, no pierden la tensión ni un momento.

La trama está interesante por todos los lados, y se huelen las traiciones desde ya. Me apena que Rackham esté como está, tiene pinta de ser una bestia como capitán top, pero ya le llegará su hora.

G

Dios que Netflix tiene ya los dos primeros caps de la 3ª!

AL LIO! :D

iKarbOne

Estuve ayer intentando ponerme al dia con la serie, y sin darme cuenta ya iba por el ultimo capitulo emitido. El final de la segunda y principio de la tercera temporada hacen que te enganches.

MoLSpA

No ha habido cap esta semana?

1 respuesta
Gif

#118 ya ha salido hace 6 horas
Black Sails S03E03 HDTV x264 FLEET mp4

B

Buen capítulo, me ha encantado