#239 A mí es lo único que realmente me disgusta de la serie, pero me da la sensación de que cada vez tienen más protagonismo, no sé, yo creo que
#241 A mi solo me resulta pesada una, jessica parker kennedy, no me resultan malos los dialogos pero quizas si lo pienso mas detenidamente tengais algo de razon.
#242 Lo que cae pesado con el tiempo del personaje de Jessica es su acento franchute, es lo puto peor cuando tiene frases muy largas me dan ganas de matarla, a pollazos claro
Menudo capitulazo joer.
Tiene pinta de que los tres capis que quedan seran un no parar de accion y epicidad.
Esta claro que en la finale...
#231 Realmente no ha sido tanto preludio, porque la acción está cambiando casi en cada episodios.
#240 Está claro, en el libro recalcaban mucho lo del sonido al andar.
#251 Silver será Long John Silver, el personaje que es en La isla del tesoro. Recuerda sus palabras en el último episodio:
En el libro jamás se explica el por qué de ese apelativo, pero desde luego en la serie le han dado un gran significado y origen.
#260 No recuerdo mucho sobre su descripción física en la novela, pero creo que tampoco es que destacase especialmente por su físico, era más bien su forma de ser la que imponía mucho.