#394 ¿pero entonces si te han gustado el conjunto de los 37 capítulos restantes¿ , ¿ o como va esto?
Es para ir sacándome el título de critico de cine y TV, y empezar a poner notas inventadas.
Epica, una pena que ya haya acabado, creeis que haran algo sobre la isla del tesoro?
Me da la sensación de que piedr ser no?
Hoy mismo comienzo la temporada final. Aunque me da pena que se acabe, mejor que sean 4 seasons buenas a 8 regulares.
A ver que se cuece esta ultima temporada. Conocí esta serie hará un mes y vaya gozada, aparte que netflix la saca el 29de este mes, encima de la misma casa que spartacus. Algo parecido?
Yo me la estoy viendo por segunda vez en Netflix, sinceramente es una serie que se disfruta muchísimo si te apetece algo de temática pirata y del Caribe. Recomendadisima.. una pena que no hagan más series ambientadas en el Caribe o en batallas de barcos tipo M&C..
Además para mi gusto algunas escenas mejoraban a GoT.. La Max está cachondísima xD
Serie que deje sin terminar, me falta toda la cuarta temporada, pero es que se me estaba haciendo un poco cuesta arriba... supongo que deberia revisionarla y terminarla, no? xD
Tiene un final digno?
Yo la vi por segunda vez en confinamiento y ojala pudiera olvidarla para volver a disfrutarla desde cero de nuevo
Es de agradecer que hicieran una buena serie sobre piratas. Aún recuerdo la basura de serie de Crossbones con John Malkovich.
Joder, me voy a poner a revisionarla hoy ( y terminarla, que no vi la ultima temporada ), y resulta que el dia 29 la quitan de netflix