#31 como escarpias, oiga
Pillo "la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo..."
De todas formas estais subestimando a la televisión americana. Estoy seguro de que se les ocurrirá algo para seguir rentabilizando el éxito de la serie más allá de su 4a Temporada. Una continuación, un spin-off, una serie con la misma estética pero otros personajes, etc.
#37 tanta audiencia no tiene, no? No es walking dead... me inclino por pensar que termina definitivamente en la cuarta, sin spinoffs ni nada...
Os recuerdo que Black Sails es una de las series que están actualizadas semanalmente en Netflix así que si tenéis Netflix, tendréis allí el episodio de cada semana en VO, VOSE y castellano. Lo que no recuerdo es la hora, creo que metían el episodio a las 9 de la mañana.
#44 hostia tio eso no lo sabia !!!!! y tengo ntflix pense que tendria que mirarlo por internet porque harian igual que con TWD que te ponian la temporada entera cuando ya estaba acabada meses despues. me has alegrado el dia !
Ya queda poco para el final de esta maravilla, chavales.
Una de las series que cuando empezó no me llamaba nada la atención, pero con el tiempo, se ha convertido en lo mejor que he visto, tanto en tele como en cine, de piratas. Mejor que acabe cuando está en todo lo alto, así se van las grandes.
¿Sabéis si mañana estará ya en Netflix? Voy a hacer un ejercicio de paciencia y ver los dos últimos de la temporada anterior y voy a esperar, si mañana no está, me los bajo los domingos como se ha hecho toda la vida.