Iba a poner un enlace a cómo hicieron las escenas de la batalla naval, pero ponen escenas de toda la temporada y paso de espoilarme como me pasó con expanse
Eso sí, la pasta que se dejan en decorados...
Iba a poner un enlace a cómo hicieron las escenas de la batalla naval, pero ponen escenas de toda la temporada y paso de espoilarme como me pasó con expanse
Eso sí, la pasta que se dejan en decorados...
Estad atentos a Netflix si lo usáis que la semana pasada, de madrugada ya habían puesto el capítulo. En la temporada anterior lo metían a las 9 de la mañana.
#95 A mi me pasa al contrario, no se porque pero me encanta XD.
Esta serie es de mis favoritas, este segundo capítulo ha sido muy bueno y estoy seguro de que toda la temporada va a ser increible.
#107 De momento los capítulos siempre han salido para descargar los domingos, y creo que seguirá siendo así.
#108 Netflix pone el capítulo esta madrugada pero no sé la hora exacta. El otro día antes de las 6 ya estaba.
Como en casi todo, no espereis que ocurran las cosas al gusto de cada uno, y entender que se ha apresurado el final de la serie en cierto modo, disfrutarla y apreciarla, no lo hagais con un ojo tan critico, no se lo merece, porque pese a lo que se le pueda echar en cara siguen manteniendo un nivel cojonudo. Disfrutar, que se acaba.