no entiendo porque la hermana se sammy no salio esta temporada
#273 sale en 2 episodios contados, dicen que es bollera pero en un momento dado una tia va a por Alex y le dice "I have dibs on that" es ambiguo, una de las mejores cosas de la seria y no se porque no se le da protagonismo y encima queda todo como muy extraño.
Season final doble episodio, muy bueno, echare de menos esta serie, alguien sabe si la renovaron?
#277 Lo dudo mucho, la 2ª terminó con Thad diciendo que iba a pasar a la NFL y bien que volvió, algo se les ocurrirá.
Sinceramente
Y del gordo
Muy grande !
#282 El capitulo dura 40 mins, no se si te has dado cuenta que era doble xDDD
Genial el capitulo me ha encantado de principio a fin. el gordo es dios.
entonces no hay ultimo? este era el ultimo?
#281 si , me he dado cuenta al final cuando he ido a quitarlo, se me ha hecho cortísimo, pocas veces me ha pasado esto jajaja pensaba que igual los dos últimos eran de 40minutos.
Pero como puede ser tan jodidamente maravillosa esta serie? Me ha encantado, pero como siempre tan pocos capitulos saben a poco :qq:
Me ha encantado todo el puto capítulo. Hasta me ha emocionado un poco el final xD No lo esperaba de una serie como BMS xD
Eso sí el puto gordo el mejor del capítulo hahaha
No he podido evitar acordarme de Friday Night Lights ya que a los cabrones les a dado por poner una BSO parecida xDDD
Acabo de ver el final y no ha estado nada mal. Para mí lo mejor han sido
Se sabe ya si habrá una cuarta temporada?
Solo os acordais de Thad pero es el ultimo año de TODO el equipo, llevan 3 años y si Thad lo hizo en 3 años malo sera que queden todos los demas.
No os fijeis tanto en los años porque vamos...cada año sale un nuevo y se va otro sin dar apenas explicaciones. Ese es el único fallo que veo a la serie, fallo serio claro.
Empezado ahora esta temporada y ver que ahora Thad no es capitán no es lo mismo.
Se sabe algo de la 4º temporada? me ha gustado bastante esta serie y he acabado hace poco la 3º temporada
#298 Hombre, no hay noticias aunque muy probablemente renueven.
Tampoco creo que salgan a corto plazo las noticias de renovación, tendrás que darle unos pocos meses para que digan algo.