Boardwalk Empire - 1ª Temporada

E

Que aburrida es la relación de nucky con la chica, me entran ganas de echarme una siesta cada vez que estám en una escena. Voy a pasar a darle al botoncito del mouse unos clicks para saltarmelo porque consiguen que pierda el hilo de las tramas interesantes de la serie.

Deswar

Soy yo o los subtitulos no cuadran ni queriendo.

T

Bueno bueno...

spoiler
Lamadrid

Van Alden es lo puto peor , la madre que me parió

spoiler
Adeiko

Me ha encantado la actuacion de Di Caprio... digo... de Michael Pitt.

No se si se puede considerar spoiler es algo de historia

spoiler
B

#425 Te confundes

spoiler
Adeiko

#426

spoiler
_Akiles_
spoiler
atrapao

Muy bueno, en su linea.

spoiler
travic

espero que le den mayor protagonismo a luciano y a nueva york. a fin de cuentas es mas interesante que chicago y capone

E

Si la serie prospera, será la ostia ver la presentación de Eliot Ness. xDDD

Adeiko

#431 Pues no queda ni nada para ver a Eliot Ness me da (s ies que llega a salir). Pensar que Eliot Ness aparecio en la parte final de la prohibicion, cuando Al Capone ya tenia montado su imperio. En esta temporada aun estamos en 1920 y hasta el 27 o 28 el tio este no aparecio, haz tus cuentas xD

Si quieres a Eliot Ness, vuelvete a ver Los intocables con De Niro y Kevin Costner, no creo que nada llege a ese nivel xD

E

#432 El papel de policia Irlandes que hace Sean Connery en esa película es brutal. Cuando entra en la destilería ilegal y aparece un abogado que les intenta impedir la entrada le dice.

  • ¡No pueden entrar aquí! ¿¡Dónde está su orden de registro?!

-Sean Connery le dice ¡Aquí tiene mi orden de registro! y le da un golpe con la culata del rifle tirandole al suelo. xDDDD Es brutal.

No se cuantas temporadas puede durar esta serie pero casi siempre en la HBO, muestran un ascenso y un declive. Los Soprano y The Wire (aunque esta última acabe de manera cíclica). :P

cuerpi

#429

spoiler
atrapao

#434

spoiler
Silvio_Dante

lo único que espero

spoiler
E

Hubo un detalle del francotirador que me encanto. Cuando se va despues de lo del restaurante le ponen la música de "El Fantasma de la opera". xDDDDDDDD

kun294

Pero como puede tener 15 paginas solo esta pedazo de serie con 8 capitulos madre mia

RusTu

#438 incomprensible.

darkavm
spoiler
atrapao

Sobre el anterior episodio que no lo comenté, me gustó en general, y tuvo 2 puntos muy grandes

spoiler
Leinz

estoy dudando si verla, he leido de que ira y no pinta mal.. a parte tambien es de la hbo..

que me decis?

atrapao

#442 Tardas en ponerte, es el estreno del año, por encima para mi que TWD, no tienen nada que ver, pero BE está muy cuidada a nivel guiones y personajes

1
JMBaDBoY

#442 Si has leído de qué va y te convence dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.

2
Leinz

las recomendaciones eran correctas, he visto el piloto y es... HBO... como todas buenisima

B

Ami nunca me han molado las historias de mafias y bandas callejeras y he de decir que esta serie lo borda y esta genial

H

Esta serie es simplemente sublime.

Leinz

Tengo un par de dudas, voy por el capítulo 2... no me metais spoilers!

Dudas:

spoiler
B

#448

spoiler
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=SI148N4R

720p
http://www.megaupload.com/?d=A381QR58

3