joder, que de sentimientos encontrados. por un lado direccion, produccion y en general todo lo que esta detras de las camaras es increbile, de lo mejor de cada casa, pero el argumento me llama taaaaaaan poco (a mi es que todo lo que trate de los años 70 hacia atras en materia de mafia, juego ilegal, etc... no me entra xd).
tiene muy buena pinta, es una combinacion de elementos q no pueden dar un mal resultado
esperare ansioso...gracias dark por la informacion
Si es que joder, años 20, mafia, HBO, scorsese y guionista de los soprano.
prufuafufufaufuaffuf y encima Steve Buscemi que tiene cara de psicopata mafioso, por dios, adoro hbo.
Joder ¿Es ese Omar Little?
Y Michael Shannon.
Solo faltan tetacas (y por el trailer parece que las va a haber) para declararla la serie perfecta antes de que se estrene siquiera.
Hype serio. Pero serio serio serio.
Imagino que estará hecha con ganas. Aunque una serie hecha de ideas que se quedaron fuera durante la trayectoria del "staff" tiene que dar mucha guerra.
Esta serie va camino de convertirse en el acontecimiento televisivo del año.
El co-creador es Terence Winter, y no es que sea uno de los Soprano-guionistas, es EL GUIONISTA, para mi el mejor de ellos con diferencia, escritor de perlas como Otro palillo de dientes, El peso, Aparcamiento a largo plazo o Camina como un hombre, entre muchos otros.
El cuando de la histotia promete, los 20, en plena ley seca, el origen de las mafias... Capone y Lucky Luciano aparecen... puede ser muy grande.
No se si se ha dicho pero Michael K. Williams (Omar Little en The Wire) saldrá, y tb Max Casella
(Benny en Los Soprano).
va a ser la primera serie de calidad de la era post- lost....
edito: con el permiso, claro, de "treme"
Alguna novedad respecto a la serie? Ya sé que empieza en septiembre, pero alguien nuevo en el reparto? Ya está llena de actorazos de todas maneras xD