Una gran serie, si señor. Le han dado el final que se merecia. No puedo entender como no ve más gente esta serie.
Empece a verla ayer y me he quedado en el primer capitulo a medias,
no porque no me gustara sino porque me dormí. Lo poquísimo que he visto me ha encantado la ambientación y sobre todo Nucky, yo creo que el papel lo borda. En 3 días veré la temporada entera y os dejaré mi humilde opinión. Creo que puede ser una gran serie.
#586 Me venció el sueño no era mi intención ya que me estaba gustando. Intente luchar contra el pero al final siempre acaba ganando.
#588 Si, te hice caso y la verdad que tienes razón aunque TWD me sigue pareciendo una pedazo de serie, para gustos colores
#577 ¿No pueden ser las 2 buenas?.Yo seré raro pero no me molesta que mis series preferidas no sean las que tienen mas paginas.
Boardwalk Empire racked up 3 nominations in this year’s Golden Globe Awards. Steve Buscemi is nominated for best performance by an actor in a drama TV series, Kelly Macdonald is nominated for best performance by an actress in a supporting role in a series and Boardwalk Empire has been nominated for best drama TV series.
Voy a intentar verla en español porque al no estar acostumbrado a ver series subtituladas me veo todas las charlas del primer capitulo, que vale, me estaba molando pero acabe algo cansado asi que intentare verla ahora en español, ale metedme mierda xd