Boardwalk Empire - 1ª Temporada

Kartalon

No decepciona a pesar de las altísimas expectativas.

Me agarro a la silla porque espero que vengan curvas.

spoiler
B

Mañana me la vere a ver que tal pero tambien es verdad que con este tipo de series (los soprano, mad men) se os pone a todos dura enseguida

Gantorys

Ha sido leer "Scorsese" y "HBO" en el post, ver la intro y ver "Steve Buscemi" escrito en la arena y me la he puesto a bajar ipso facto.

phanatiC
spoiler
zoeshadow

#154

spoiler

Va a ser una serie normal con varias temporadas, o será miniserie con final cerrado?, por que viendo la intensidad que ha tenido este primer capitulo, no concibo esta serie una varias temporadas sin tener un bajon considerable en la calidad respecto a este primer cap....

KickGold

Yo creo que será el nuevo "The Sopranos". 6-8 Temporadones y pa casa.

FouNNdeR

Pilotazo.

Chacal_0x

Buffffffffff, como empieza esta serie. A minimo que mantenga un poco el nivel del primer capitulo se pondra en el olimpo de las series.

Una duda sobre el final del capitulo que nadie ha comentado

Tuskus

Pedazo de piloto.

El momento

y el final magnificos.
Ya tienen un seguidor mas.

Txentx0

Me ha encantado

Una pequeña duda

spoiler
deBurrows

Mi duda

spoiler

La ambientación es sublime.

B

#158 tiene toda la pinta, yo tb pense que

spoiler
JMBaDBoY

#162

spoiler
B

#163

spoiler
_

Lo he visto esta mañana y me ha encantado, seguro que llega al nivel de Los sopranos :P, ¿La sigue dirigiendo Scorsese o solo era el piloto?

Gran momento el de

spoiler
JMBaDBoY

#164

spoiler
Kartalon

#165 Dirigir, Scorsese solo dirigirá el piloto. Pero vamos, que es productor ejecutivo, ha estado metido tanto en guión, como casting, como muchas otras cosas y seguirá involucrado en la serie aunque, obviamente, no dirija todos los capítulos.

JMBaDBoY

La HBO ha confirmado que habrá 2a temporada después de los grandes datos de audiencia cosechados por el capítulo piloto.

‘Boardwalk Empire’ en la HBO había sido todo un éxito, tanto de críticas como de audiencia, llegando a alcanzar los 4.8 millones de espectadores en directo y un total de 7.1 después de dos reposiciones. Para una cadena de cable es una cifra excepcional, ya que hay que tener en cuenta que estamos hablando del estreno más visto en una cadema de cable premium (HBO, Showtime…) desde que ‘Deadwood’ se estrenara hace ya seis años.

Precisamente después de que esta misma tarde se hicieran públicas las audiencias, comentábamos que la renovación, vistas las cifras y la acogida general, era cuestión de tiempo. Y vaya si lo era, porque apenas una hora después HBO ha anunciado lo que todos estábamos esperando: ‘Boardwalk Empire’ ha sido renovada y volverá el año que viene con una segunda temporada. Tan sólo un capítulo, el que se estrenó el pasado domingo, ha sido necesario para que los ejecutivos del canal tomaran esta nada sorprendente decisión.

Weeeee

#168 justo acababa de leer eso, han arrasado. Aunque entiendo que lo de renovarla lo tenían decidido de antes, mas con toda la pasta que han puesto ya para esta temporada.

Wuos

#168 Buena noticia pues, acabo de ver el piloto y me ha parecido cojonudo.

Me ha gustado la ambientación y que utilicen canciones populares de la época, en cuestion de detalles parece que no va a fallar.

FeRnAnV

Sublime..

NTC-________

Genial el piloto, sin mas.

HBO es garantia de exito, y vistos los precedentes, no dudo en que estamos ante lo que va a ser una serie acojonantemente buena.

_Akiles_

Como siempre HBO = calidad, muy buien la introduccion de los personajes y la trama, me ha gustado el piloto, esperando el siguiente

spoiler
cuerpi

No funciona ningún link, dejo este por aquí.

http://www.megaupload.com/?d=CLO7X2U9

1
atrapao

Espectacular de principio a fin

spoiler
B

#175

spoiler
JMBaDBoY

#175

spoiler
dicon

Me ha gustado pero tampoco me ha parecido una locura, yo creo que tendre que esperar varios capitulos.

Se nota que hay mucho dinero invertido y que las cosas estan muy cuidadas pero hasta que la historia no se desarrolle no puedo decir si me interesa por el simple hecho de que este bien elaborada.

spoiler

Creo que Sons of Anarchy en algun estreno tuvo todavia mas audiencia y tamb es de una cadena de cable pero bueno ahora no puedo asegurarlo. Igualmente buenos datos, tampoco era de extrañar, no tiene demasiado merito con esos nombres detras de la serie.

4
atrapao

#177

spoiler
Adeiko

#178 SoA esta en FX, canal de cable basico, HBO en canal de cable mas exclusivo, su target es bastante mas grande.
HBO cuenta con 30 millones de subscriptores, 7 millones vieron BE (en los 3 primeros pases). El unico show de HBO que ha tenido mas audiencia en su estreno, fue Deadwood, lo cual no es extraño teniendo como lead in a Los Soprano justo antes xD Contando que a la misma hora del estreno de BE , tambien emitian Mad Men S04E09 en AMC y su target es muy parecido, es bastante alta la cifra de espectadores que ha tenido.

Yo sinceramente, aun viendo todos los millones que se han gastado, tengo la sensacion de que se nota demasiado carton/piedra (no literalmente). Veo todo muy limpio, no se...