Boardwalk Empire - 1ª Temporada

gitoes

Muy grande este capitulo tambien, espero que siga en esta linea.

spoiler
Gerir

Bravo, descargando, que ni me había fijado que ya estaban para descargar.

NTC-________

No me puedo creer que tan poca gente siga esta serie, cuando solo por el mero hecho de ser de HBO deberia de tener mas credito que todos los estrenos de esta temporada y que la mayoria de inicio de temporada de otras series consagradas.

4
cl0ud

#213 Date cuenta que este tipo de series llamémosle HBO style es lento en comparación con muchas otras series. No es un rollo Sons of Anarchy que están pasando cosas todo el rato por ejemplo. Así que tampoco es tan raro que no le guste a todo el mundo.

Por cierto, el segundo capítulo me ha gustado más aun que el primero, sobre todo el final xDD

Gerir

#213 Y para rematar, el piloto dirigido por Scorsese.

Lamper

#213 hay mucha gente que no postea porque pasa de decir cosas como "que bueno el capitulo"
ademas hay que tener en cuenta q mucha gente se va uniendo a una serie con el paso de los capitulos o temporadas... para verselo del tiron

zoeshadow

Esta serie no es comparable a otras estilo HBO por que al menos de momento estan yendo a un ritmo muy rapido, segun avance la serie ya se irá uniendo gente, y si sigue a este nivel, será considerada una obra maestra, casi seguro.

B

Frutal este capitulo!

spoiler
Nokhi

duda sobre lo de la ruleta

spoiler

lo eh interpretado mal?

B

#219

spoiler
3
Nokhi

#220

spoiler
atrapao

#219

spoiler
1
KickGold

Serie brutalísima. El mejor estreno de la temporada sin duda, y mucho la tienen que cagar para que no pase a la historia como obra maestra.

#219

spoiler

#224

spoiler
Kartalon
spoiler
_Akiles_
spoiler
deBurrows
spoiler

Edit: vale ya lo he mirado en la wikipedia.

N0rth_

Al final me estoy bajando los dos caps... quería dejar pasar unos cuantos para verlos del tirón, pero no puedo!

#213 HBO hace jodidas delicias para paladares exigente. El tema de The Wire (la serie entera) sólo tiene 13 páginas. Consuélate con que este tema llega a las 9 con sólo dos capítulos.

atrapao

#226

spoiler
CybeR
spoiler
deBurrows

#228 Sí.

spoiler
Nokhi

#224 #225 no habeis entendido lo que deciamos !_!

B

yo por ejemplo esta serie la tengo en la agenda pero aun no la he visto porque hay muchas otras que quiero acabar antes.
Y como yo mucha otra gente.
Puede ser una de las razones del poco "seguimiento"

Aparte que la hbo tampoco es que sean dioses joder tienen grandes series pero no por ello tienen que ser todo pepinazos

Zondark

El mejor estreno de la temporada, la serie simplemente es brillante.

spoiler
NTC-________

#232 Ah, HBO no es para tanto? Ok.

Ya ves que interes puedo tener en defender una cadena que ni me viene ni me va, pero vamos, la calidad media de sus series es incuestionable. Ennumero: band of brothers, curb your enthusiasm -esta no la vi, pero dicen que es genial-, generation kill, six feet under, los soprano, the wire, etc.; solo con estos nombres se te deberian caer los huevos al suelo por decir eso xdd y me dejo varias en el tintero como entourage, eastbound & down, hung, etc., casi nada.

LmrZ

tengo ganas de ver el papel que puede hacer el amigo Michael K. Williams en esta serie... los cabrones se lo reservan bien, 2 segundos en 2 capitulos vistos xd

por cierto, con respecto a lo del seguimiento y tal, la palma se la lleva Oz (completa) con mas o menos 43 miseras respuestas en su solitario y depresivo hilo xd EH PERO TENEMOS GRUPO!! :clint:

Adeiko

#235 No te preocupes, no se si es en el 4 o en el 5 episodio que suelta un discurdo de quitarse el sombrero.

Lamper

#236 gracias hombre

KickGold

Y no os olvideis de Treme. Serie brutal de HBO también (y con menos seguimiento que Oz ; )).

poxe

yo estuve siguiendo el post haber si salia y no me habia dado cuenta que habia salido descargando los dos capitulos sta tarde me los vere que tengo ganas ya :D

BigmAK

Vistos los 2 caps. estoy totalmente enganchado a los personajes. Muchas ganas de que salga el 3º.

Saludos