Menudo puto capitulazo.
Me esta gustando esta segunda temporada bastante mas, la primera me parecio demasiado lenta, no tengo nada en contra de los argumentos que avanzan despacio pero las tramas carecian de bastante interes en general, ahora es como que pasan cosas todo el tiempo.
Pero he de decir que esta serie no esta a la altura de muchas otras muy bien consideradas por ahi, creo que simplemente a muchos os vende el que este tan cuidada y que se note la pasta que hay metida ahi, si le quitas eso no queda demasiado.
A ver el ultimo capitulo que tal, este ultimo ha estado muy bien.
Solo me vienen 3 series a la cabeza -obviamente a parte de esta- donde cada capitulo me pareciera un gran capitulo sin tener ni una sola pega o sin decir que tiene relleno o que me aburrio en X parte.
Hermanos de sangre, The Wire, Los Soprano.
Pfffff tremendo y eso que tampoco avanzó mucho la trama xd
Creo que como casi todo el mundo he deseado que
capítulazo en mayúsculas sí señor y diferente del resto con los flashbacks en el momento más adecuado de la temporada, justo antes de la finale.
#486 hombre es que el liston de HBO en series esta demasiado alto, pero vamos yo me doy con un canto en los dientes si mantienen el nivel de esta 2 temporada.
Recordar que el proximo capitulo volvemos a tener presente a Terence Winter. Me da pena que termine ya la temporada, se me ha pasado volando.
Sobre el cap
#502 a mi igual, esta y BB se me pasaron volando. Lo bueno es que el 11 de diciembre estrenan Luck, de la HBO tambien, que tiene buena pinta.