#509 #510 no me decís nada que no sepa. Como mínimo Nucky llegará hasta la "conferencia de atlantic city" eso está claro
Yo creo que está claro que la serie va a cambiar de protagonista a Al Capone llegado el momento, y posteriormente a Lucciano. Pero creo que ese momento no será, como poco, hasta el final de la próxima temporada.
Por fin van a abrirse camino con Capone y Lucciano, Nucky no palmara, no van a joder uno de los mejores actores de la serie por no decir EL MEJOR Steve Buscemi, pero supongo que el resto de sus aliados Irán ganando protagonismo en la serie.
#515 Nucky si existió es cierto pero han dicho que no siguen la historia al pie de la letra para poder tomarse lindeces por así decirlo así que ojito no nos vayamos a llevar una sorpresa
#523 una pena.... con lo refollable que esta en la serie con la cara de perra lasciva y viciosa que tiene...
#532 En la tv ponen un spot mucho mas corto que juraria que sale bailando, pero ese no lo encontre :/
Dennis Lehane (autor de Mystic River, Adiós pequeña, adiós y Shutter Island) y George Pelecanos (guionista de The Wire y Treme) colaborarán en la cuarta temporada desarrollando tramas junto a Terence Winter.
http://www.bostonherald.com/track/inside_track/view.bg?articleid=1061177571