Boardwalk Empire - 3ª Temporada

C

Es bueno veros de nuevo compañeros!

JoNSuaN

dlding... esta tarde cae, con subs o sin ellos

MATT-x2

http://www.subtitulos.es/boardwalk-empire/3x01

SCORPIA_VVA

en un rato estaran los subs jijij

C

Visto.

Sólo puedo decir una cosa.

pitutase

ARgh!, aun no estan los subs, estan en algun lado?

Soldier

justito el episodio, de presentación de temporada sin más...

1
Ronso

Pillado en 720 que se supone que acepta los sub igualmente. Se sabe cuantos capítulos serán? Y cuando acabará?

Silvio_Dante

ya no me acordaba que esta serie no es de las mas seguidas y los subs en español tardan un huevo y parte del otro....

SCORPIA_VVA

joer si que tardan los subs

Betrayal

Lo de los subs pasa siempre, practicamente con todas las series, cuando empieza una temporada nueva. Tambien pasó con breaking bad por ejemplo.

Hay menos que se da cuenta de que ya ha empezado la temporada, en las siguientes semanas seguro que van mas rapidos por que hay mas gente que sabe que ha empezado la serie

sarvadohh

Grande

7
SCORPIA_VVA

http://www.subtitulos.es/boardwalk-empire/3x01 ya estan en español.

gracias por las manitas.

1 respuesta
Betrayal

#73 Yo lo sigo viendo a 99,77% xD ahora me preparare la cena y espero que esten ya para ver el capi mientras ceno xD

Heree

tremendas ganas tenia que empezara la temporada!

spoiler
Wuos

Creo que esta vez voy a dejar que emitan todos para verlos del tirón, no se que me pasa pero ya no puedo ver series a capitulo por semana xD

JMBaDBoY
spoiler
Yaya

Después de verme las dos temporadas en verano y quedar encantado con la serie por fin podemos seguir con la S3.

spoiler
ECL

no se vosotros pero yo le doy un 10, tenia ganas de esta serie

SCORPIA_VVA

muy buen capitulo.

soryus

Joder acabo de ver el episodio y tengo la sensación de que me he saltado alguno, me he perdido en muchos momentos, veo muchos frentes enfrentados. Lo ultimo que recuerdo de la ultima temporada es

spoiler
B

Temporalmente cuanto tiempo ha pasado? Porque nadie parece afectado por todo lo que pasó al final de la 2º temporada...

2 respuestas
JMBaDBoY

#82 La segunda temporada empieza que es Enero de 1921. Lo que no sé es hasta cuando se extiende, no lo recuerdo. Y ahora están en fin de año de 1922. Quizás ha pasado algo estilo 1 año y pico.

1 respuesta
sarvadohh

#82 Quince meses, lo pone en #1

1 respuesta
Napier
spoiler
B

#84 #83 Gracias! :)

TRON

Awesome capítulo, redondo 10/10. Esta temporada tiene todas las papeletas en ser la mejor de todas hasta la fecha.

spoiler
Evilblade

Capitulazo. Boardwalk Empire is back. Party hard.

spoiler
1
_Akiles_

Esta serie juega en otra liga

spoiler
quedices
spoiler
1 respuesta