Boardwalk Empire - 4ª Temporada

Gantorys

Alguien me puede explicar el por qué de esto? (lo vi con subs. en inglés y a veces me pierdo un poco)

spoiler
2 respuestas
Artefius

#271

spoiler
1
Rayven

#271

spoiler
2
Gantorys

Alguien tiene el riff de guitarra del principio de los capítulos? (cuando recuerdan qué es lo que ha pasado en los anteriores)

Txenon

Brutalísimo el capítulo de hoy. ¿Cómo puede cambiar tanto esta serie en un par de episodios?

1 respuesta
WhalterWhite

#275 No lo hace, simplemente cocina los ingredientes poco a poco hasta que se hacen perfectamente.

5
NoFiSoX

Madre mía que capitulazo... me atrevo a decir que de los mejores de la serie.

spoiler
JMBaDBoY

Capitulazo, qué serie joder, qué serie.

spoiler
5 1 respuesta
Hardy

Gran capítulo.

spoiler
1 respuesta
B

cada capitulo mejor que el anterior que ganas de ver el proximo

Deok69

vaya capitulazo , simplemente sublime. El proximo pls , yayaya :f5: lo quiero ya!

C
spoiler
gpBoyz

Como se esta poniendo esto , por cierto, que bien canta la novia de Chalky, sabeis como se llama ?

B

#278

spoiler
RuLi_pucela

Santa madre de Dios, que pedazo de capítulo. La serie ha llegado un momento ya que está en un punto álgido, donde todas las tramas me parece que están interesantísimas y todos los frentes abiertos. Y todo esto con 3 temporadones ya a sus espaldas, no era fácil mantener el nivel.
Da gusto ver esta serie, Terence Winter es usted un crack si señor.

cristofolmc

BRUTAL. En el próximo, como se ve en el avance,

spoiler
JMBaDBoY

¿Es esta temporada cuando ficharon a algún guionista de The Wire, o lo he soñado?

1 respuesta
Birras_cs

Al menos ya han dejado una pista de como se salva Nucky esta vez de las investigaciones.

spoiler
dovitodkb

#287 lo leiste en #1

1 respuesta
JMBaDBoY

#289

Pues mira, de eso me sonaba. Me lo leí en su día y me quedó en el subconsciente xD

joooze

Tremendo capítulo, y tiene pinta que el próximo va a ser aún mejor.

mongandante

Brutal, empezó esto a coger color de verdad ya en el capítulo anterior y ahora viene la apoteósis

pitutase

pufff, que capitulo socio.. que capitulo.

TRON

Gran capítulo para asentar las bases de lo que parece que será otro gran final de temporada.

Rayven

#279 En la segunda temporada cuando jimmy va a coger a los del KKK que disparan a la gente de chalky.

2 1 respuesta
2_Face

cuantos episodios quedan de esta temporada o por cual van?

1 respuesta
JMBaDBoY

#296

Faltan 2.

1
Hardy

#295 Muchas gracias! :)

Sh1n0d4

Simplemente brutal ... No se como hay gente que todavía no ve ésta serie ...

Una de mis series favoritas y que podría verla 2 veces seguidas desde el primer capítulo y sin cansarme.

Ufffff brutal!

silverduende

Enorme