Bueno, acabo de verme los 3 últimos capítulos y ya me he puesto al día con la serie, me iba por el 2x01 hace unas 2 semanas por ahí.
La serie me ha encantado y sin duda es un serión y de las mejores series que sigo ahora mismo. Los personajes son la hostia y en todos los capítulos pasan cosas, me encantan las series así, chapó por los guionistas, estos sí que son valientes y no como otros que terminan convirtiendo una serie decente en un coñazo por no saber terminar la serie a tiempo.
La primera temporada no la recuerdo porque la vi hace años, como dije más arriba, la había dejado en el 2x01. En general de la temporada 2 a la 4 me ha encantado pero sin duda para mí la 3ª temporada está por encima de las demás, ha sido la puta hostia. No sé si a alguien más le habrá pasado lo mismo pero la 4ª temporada me ha parecido la más floja. Y ojo que me ha gustado y no digo que sea mala ni nada pero en comparación con la 2ª y 3ª temporada me parece la más floja de las tres.
En la 3ª temporada, cuando vi aparecer al actor Bobby Cannavale (Gyp Rosetti) me pregunté qué coño hacía ese actor en un serión como este. Solo le conocía de la serie Nurse Jackie y no entendí qué hacía ese ahí. No podía estar más equivocado, la madre que lo parió, menudo PAPELÓN se marca en la 3ª temporada, sin dudas ha sido mi personaje favorito de toda la serie y de los mejores personajes que he visto en toda las series.
Obviamente hay más personajes buenos como Nelson Van Alden, Chalky White, Capone y demás pero yo me quedo con Gyp.
Sobre el final de temporada, la verdad es que no me ha dejado contento.
spoilerMe hubiera gustado que Nucky se cargara de una vez a Eli. Desde la segunda temporada estoy deseando que se lo cargue. Es verdad que el personaje de Eli ha ido mejorando pero pf desde la 2ª temporada ya le pillé un poco de manía.
Otra cosa que me hubiera gustado también es que muriera el puto Narcisse, este sin duda se lleva la palma del ASCO que le tengo al hdp xD.
Me ha dado pena la muerte de Harrow pero bueno. Menuda lió el cabrón en el club con la hija de Chalky, se me puso los pelos de punta.
Por comentar también otra cosa de la 2ª temporada, a Jimmy y a Margaret también les pillé manía aunque a Margaret se lo perdono porque melafo basto.
pd: Ah y otra cosa que se me olvidaba, menos mal que continúe la serie en VOSE porque la primera temporada la vi doblada y el doblaje para mi gusto es una mierda. Pierde muchísimo por los acentos.