Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Zorrito

#300 perfecto gracias por avisar

12 días después
B

Se viene!

última temporada :cry:

17 1 respuesta
Zero_G

cuando cuando

1 respuesta
Lixae

#303 octubre 25 y enero 31

Am7roK

en dos partes para que sea más doloroso? espeero que haya mucho drama la 1ª parte, pero que todo salga bien en la 2ª :cry:

1 respuesta
abs1345

#305 Pues yo creo que un final feliz "Disney" no es lo que merece la serie. La muerte de Bojack sería un buen final creo yo

1 1 respuesta
Sarya

Joder qué puñalada saber que será el final, pero mejor irse ahora por todo lo alto.
Señores, tomadlo en pequeñas dosis para que no duela tanto.

Mirtor

A mí me gustaría un final agridulce. No me gustaría que todo saliera cien por cien bien, pero tampoco que acabara cien por cien mal. Que acabe con BoJack en la senda a ser mejor persona pero siendo consciente de que ha hecho cosas jodidísimas y esa losa la va a llevar siempre encima.

4 1 respuesta
L

#306 lo mata Mr. Peanutbutter

Lixae

#308 Apoyo este final. No creo que pueda haber un final mega feliz después de todo lo que ha pasado.

No es que uno después de pasar dramas mentales como hay en la serie pueda continuar su vida viviendo como si siempre hubiera sido perfecta.

Tampoco me gustaría ver a Bojack terminar igual que como empezó la serie.

2
Psicotropica

Es que BoJack no se merece un final feliz

3 1 respuesta
Alatriste

Cualquier final que no sea bojack suicidandose o algo equivalente será un final demasiado dulce para lo que nos han marcado como estándar en esta serie.

2
RandomZ

Ojalá un capítulo especial en navidad :(

1
Lexor

los feels
cuando necesito motivacion me veo el final de la s3

1
Cryoned

Esta serie es una serie la que le pegaría un final de los soprano adaptado.

Tipo bojack deprimido, llamando a diane que no responde, coge dos botellas, se las bebe del tirón mientras suelta un monólogo sobre como nada cambia nunca y blackout de golpe y porrazo.

Y luego la gente 3 años a debatir si se suicidó con un coma etílico y un puñado de pastillas, o solo era la confirmación de que todo va a serguir igual su aceptación de que siempre será un cínico adicto sin luchar más contra ello por hastío.

Pero vamos, ¿final disney? fuck off

2 1 respuesta
rebis

Por lo que parece el final de la serie ha sido una decisión empresarial y no creativa.

Según en los mentideros de internet es debido a que los integrantes del estudio de animación pedían mejores salarios y beneficios sindicales, mismo motivo por el que otra serie del mismo equipo, Tuca & Bertie, también haya sido cancelada.

1 respuesta
NoFiSoX

#316 La decisión de terminar la serie por parte de Netflix ya estaba tomada antes de que el estudio de animación decidiera sindicalizarse.

https://www.reddit.com/r/television/comments/da9xyw/bojack_horseman_was_canceled_by_netflix_not/

1 respuesta
Apextoso

Pues el final es muy relevante. Será una declaración total en la batalla por salvar nuestra alma, porque si no hay salvación para Bojack no la hay para muchos de nosotros.

6 2 respuestas
Zorrito

#318 concuerdo totalmente

Cryoned

#318 si una serie de tv animada e irreverente te condiciona con su guión hasta ese punto, entonces igual si que no hay salvación posible, nah, es coña xD

Yo en la última temporada y hacia dónde se dirige, le encontré bastantes similaridades con el final de house, pero creo que tomará el camino opuesto hacia irse en moto mirando al horizonte.

X-Crim

No estoy preparado para el final de Bojack :(

3
Marvs

#311 Pues yo espero que el final no sea tan moralista como tu comentario.

Y no quiero decir que quiera un final feliz sin más .

1 1 respuesta
Psicotropica

#322 No es para nada moralista, pero me decepcionaría muchísimo que después de todo lo que nos ha enseñado la serie acabase con todos felices y comiendo perdices.

Me parecería horrible y una manera de tirar por la borda 6 años de construcción de personajes

2 respuestas
Cryoned

8
Oridana

#315 Has descrito perfectamente el capítulo de (spoiler de la cuarta temporada)

spoiler

Habláis de suicido.. pero, no. Si algo nos ha enseñado Bojack es que su egoísmo, traumas y ese bucle de autocompasión no le va a dejar hacerlo

Marvs

#323 Ah bueno eso sí

Apextoso

#323 Ajá, pero el problema no es un final feliz. Es un final vacío. El de la última temporada fue positivo y fue bueno.

1 respuesta
Cryoned

#327 Yo lo vi de transición, no de final en si.

Aunque es cierto que fue positivo y que el único que la cagó fue Mr peanutbutter

spoiler

y quizás podrían ir por una inversión de papeles dejando claro como decía diane que no hay malos ni buenos, solo gente que hace menos cosas malas.

Qué ganas coño xD

Cryoned

Está escrito por toda la serie xD

1
Kernel0Panic
#302Helenx:

última temporada

1