Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Echadle un vistazo al hilo que he hecho en twitter en el que explico como Kevin y Vincent Adultman no son la misma persona. Me he quedado flipadísima con ello.
#217 Yo me esperaba alguna explicación más rocambolesca, me parece udemasiado poco sorprendente para lo que es la serie. Pero desde luego tienes toda la razón xD
Me pareció muy del montón la primera temporada, la segunda empieza a tener forma, pero la tercera y la cuarta es que son una subida de nivel impresionante.
Muy sorprendido de lo currados que están los personajes y los momentos de perturbación y crueldad que tiene, muy fina la serie en ese aspecto.
A falta de diez días para el estreno hay que ser fuertes y aguantar el mono para que toda la temporada sea una sorpresa.
Parece que va a sufrir paranoias y no va a distinguir entre realidad/ficción, a ver si no la lia mucho y lo redimen ya, va siendo hora de tener un final para bojack.
#226rageshow:a ver si no la lia mucho y lo redimen ya
si redimen a bojack aunque sea en el capítulo final, se cargan la serie.
#227 Bueno no redimirlo del todo pero al menos dejar algo de esperanza que yo creo que con todo lo que a pasado ¿se lo merece no? algo como el final de la season 2, abierto pero optimista.
#228rageshow:¿se lo merece no?
No creo, la gente no cambia, y a Bojack no le han venido dadas, se las ha buscado con lupa y ganado a pulso. Las ilusiones de cambio son eso, ilusiones. Es como cuando el mono le dice que duele cada día menos pero tiene que ser constante y a los 2 episodios está como siempre. No tiene redención y te lo han mostrado una y otra y otra vez más.
bojack nunca cambiará debería cambiar (lo que luego hagan es otro tema), es bojack, no otra persona.
Como mucho yo le vería acabar la serie volando en un dron de todd y desapareciendo en el horizonte xD, pero lo normal es que acabe muriendo de un coma etílico.
La única forma en la que veo yo que puede acabar la serie es con Bojack volándose la tapa de los sesos. Pero espero que falten muchas temporadas para eso.
Yo creo que la serie ha ido dando toques de esperanza, y creo que Bojack ha ido plantando semillas para que lo quee venga no sea tan amargo. Sobretodo en la última temporada.
De las series más esperadas.
Hoy me he enterado que en la primera temporada hubo un capítulo especial de navidad que no está dentro de las temporadas normales y yo al menos no había visto.
Lo dejo por si acaso, aunque es malísimo xD
BoJack.Horseman.-.Sabrinas.Christmas.Wish.1080p.Netflix.WEBRip.DD5.1.x264-TrollHD.mkv