no me imagino esta serie doblada al castellano, ver hablar a jesse sobre todo cuando dice "biaaaaatch" y a sus colegas tiene que ser un descojone xDD
Acabo de verme la 1ª temporada en español xd esta serie es MUY BUENA.
Sabeis cuando sale la 2ª temp en español?!
no sabia ni que habian doblado la primera al español.
La segunda esta aun en emision es version original asi que supongo tendras que esperar un poco
La serie se va a emitir en las cadenas autonómicas. Una pena, parece que esta serie está condenada a vivir en el anonimato.
bajandome primer capitulo aer que tal va
EDIT: joder, el primer capitulo es cojonudo
pintaza de serie, a ver como continua :d
En mv se puede hablar de descargas? porque me pusieron un chocopunto por pedir un link a a #1 no le pasa nada por poner 5 links..
¿Sólo tiene 7 capítulos la 1ª temporada? Acabo de empezar a ver esta serie, y es la duda que tengo porque parecen muy pocos y me resulta raro.
#135 Tiene tan pocos capitulos por culpa de la huelga de guionistas que hubo (creo...).
Pero bueno no te preocupes, que hay una segunda temporada ya terminada y una tercera apunto de estrenarse.
Ahm sí tengo un vago recuerdo de ello.. bueno pues me alegro porque la serie pinta cojonuda, mañana veo el 1x07!
Gracias por resolverme la duda!
He descubierto esta serie hace nada, bueno ya casi me voy a terminar la 1ª temporada, pero es que casi no tiene capitulos.
Me gusta, aunque al principio no podñia quitarme de la cabeza a Hal, de Malcolm in the Middle xD
Yo vi que esta serie,estaba nominada a los premios gordos de la television,pero en cuanto me entere de quien es el prota (HAL el padre de malcom en la serie malcom in the middle) me entraron unas ganas locas de verla.
Este actor se sale
hola! alguien puede decirme el nombre de la cancion que suena al final de la primera temporada y tambien sale en los creditos? xD
Hola perdon por reflotar esto.
Voy por el capitulo 4. Despues de ver el piloto pense que seria una buenisima serie pero estoy en el 4 y solo veo al padre de malcon toser...
Queria saber si luego se pone mas interesante y las siguientes temporadas son muy buenos o si no me esta gustando ya que pare de verla.
Gracias, un saludo.
#143 a mi me paso lo mismo, los primeros capitulos se hacen un poco lentos y pesados, pero creeme que merece la pena que continues con ella. Esta serie es TREMENDA